Crianza

Slappy no está nada happy

Los que me conocéis, sabéis que siempre he sido de «Batcueva» y que incluso de jovenzuelo me llamaban «Ceniciento» pero, os he de reconocer que la fiesta de Halloween del cole siempre me ha gustado…
Y me gusta por especial, por la felicidad de la gente del cole preparándola y disfrutándola pero sobre todo, porque cada una la gozamos a nuestra manera. Mi hijo Mario la disfruta una hora exacta de reloj, mi hijo Martí la disfrutaría hasta empalmar con la mañana incluyendo los churros con chocolate…
Y entonces, mientras Vane se queda hasta las tantas con Martí, un servidor a la hora en punto de empezar la fiesta (nunca falla), se va a casa con un Mario que adora los bichos, los monstruos, los ojos con venas sangrientas y manos de zombis saliendo de la tumba, pero hay algunos disfraces de Halloween demasiado impresionables para él.
Así que nos cogemos el Tram, llegamos a casa, nos ponemos cualquier especial de Halloween de TV y nos comemos una pizza mientras Martí y Vane siguen «on fire» en la fiesta de Halloween.

Este año evidentemente, no habrá fiesta de Halloween, pero volverá y solo de pensarlo, esbozo una sonrisa de oreja a oreja.

Disfrutad de Halloween y de la castañada pero sobreto todo, cuidaros mucho ❤️

2 comentarios en “Slappy no está nada happy”

  1. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s