Crianza

Slappy no está nada happy

Los que me conocéis, sabéis que siempre he sido de “Batcueva” y que incluso de jovenzuelo me llamaban “Ceniciento” pero, os he de reconocer que la fiesta de Halloween del cole siempre me ha gustado…
Y me gusta por especial, por la felicidad de la gente del cole preparándola y disfrutándola pero sobre todo, porque cada una la gozamos a nuestra manera. Mi hijo Mario la disfruta una hora exacta de reloj, mi hijo Martí la disfrutaría hasta empalmar con la mañana incluyendo los churros con chocolate…
Y entonces, mientras Vane se queda hasta las tantas con Martí, un servidor a la hora en punto de empezar la fiesta (nunca falla), se va a casa con un Mario que adora los bichos, los monstruos, los ojos con venas sangrientas y manos de zombis saliendo de la tumba, pero hay algunos disfraces de Halloween demasiado impresionables para él.
Así que nos cogemos el Tram, llegamos a casa, nos ponemos cualquier especial de Halloween de TV y nos comemos una pizza mientras Martí y Vane siguen “on fire” en la fiesta de Halloween.

Este año evidentemente, no habrá fiesta de Halloween, pero volverá y solo de pensarlo, esbozo una sonrisa de oreja a oreja.

Disfrutad de Halloween y de la castañada pero sobreto todo, cuidaros mucho ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s