Crianza, Eventos, Paternidad

FIRMAS SANT JORDI

Uno de los días que más adoro del año, es el día de Sant Jordi. Y es que, da gusto ver la ciudad condal invadida de libros, rosas y sonrisas. Si además, tienes el contacto con amigos, seguidores y lectores de tu blog y libros…imaginaos! Estos dos últimos años de mi vida han sido realmente apasionantes y a la vez agotadores, escribiendo “La libreta Roja” y “Cría como puedas” editados por Lunwerg y junto a mis admiradas y amigas Cristina Torrón y Cristina Quiles. Risas, audios, emails…un maravilloso Dragón Khan que me ha hecho, me hace y me hará inmensamente feliz.

El año pasado para el día de Sant Jordi, ya estuvimos firmando en rambla Catalunya y este año, estaré en 3 sitios, así que no puedo estar más contento! Pasaros a saludar, a que os dedique cualquiera de los 2 libros o ya puestos, traerme algo de comer ( si tenéis dudas, algo azucarado irá bien, pero que no se entere Basulto).

Y si aún no tenéis los libros…¿Que hacéis con vuestra vida? Son ya unos clásicos de la crianza que os harán mejores padres y madres!!! ( Bueno, quizás me he pasao, pero almenos os reiréis un ratico). Podéis conseguirlos en vuestra librería habitual, grandes superficies, y en las páginas de “Planeta libros”, “Madresfera”, “Tutete” y “Amazon”.

Os dejo aquí abajo los horarios!

Feliz Sant Jordi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s