Crianza

AGRADECIDO

Me levanto medio dormido en la pedazo de cama del hotel “Atocha San Rafael”, uno de esos lugares rollo “rock star” pero sin haber destrozado la habitación como los hermanos Gallagher y sin ser Elton John. Mientras observo por la ventana las vías de tren que siempre me llevan a Madrid y con el #mbday19 en mente, me siento agradecido.
Agradecido a la comunidad de Madresfera, a l@s bloguer@s, a los/las seguidores/as, a los amig@s y a la familia. Por estos 4 años de eventos, por estos 6 años de blog con demasiados momentos de “toalla mojada”.

Gracias a vosotr@s, aún no la he tirado.

Bajo al buffet libre a desayunar mientras van viniendo Bloguer@s de todas partes de España al evento. Café doble, suspiro de emoción y me cojo el DeLorean al 1er año que estuve en un #mbday, consciente de como hemos cambiado, como hemos crecido y como hemos amado.

Y lo que nos queda…

Y entonces, me vuelvo a sentir agradecido. Porque los sueños no se cumplen solos, los logros no son cosa de uno y los caminos mejor en compañía. Y no solo os hablo de textos, podcasts, visitas, premios o libros. Os hablo de eternos audios, del “venga palante”, del calor de much@s cuando ya hueles el precipicio, de vivir pensando de que vas a escribir, de la jodida hoja en blanco a punto de devorarte y que alguien te ayude a plantarle cara…

De cuando piensas que no tiene ni sentido ni valor lo que estás haciendo y alguien te diga que le gusta tu último post. De eso y más, estoy hablando.

Entro al #mbday19 achuchado y achuchando. Rostros conocidos, “clásicos básicos” y gente nueva que ya es indispensable en mi vida. Ponencias, aprendizaje y risas. El #mbday es como entrar en un parque de atracciones lleno de sensaciones, emociones y gente molona, pero sin hacer colas y con la pulserita.

Y apenas te das cuenta y ya es la hora de comer…

Nervioso por la feria del libro Madresférico, recuerdo una frase de no se que ponencia (1000 perdones): “Cuando os abráis un blog, marcaros un objetivo”.

Yo me marque 2: Desahogarme y escribir un libro de paternidad. Y lo he logrado…y no lo he hecho solo.

Agradecido otra vez a tod@s.

Cuando acabamos de dedicar el “Cría como puedas” con mi hermana y adorada Quiles, me voy para los premios. Y veo felicidad, tristeza, emoción, risas y lágrimas. Y otra vez me cojo el DeLorean para recordar emocionado que esto de tener un blog es maravilloso. Y claro que cuesta mantenerlo, claro que a veces dan ganas de enviar a tomar por culo el fucking WordPress y largarse para Cuenca. Sin embargo, lo que a mi me ha dado el blog, es inmenso y sobretodo ETERNO.

Agradecido otra vez, está vez al BLOG, ese pequeño lugar que un día me creó mi admirada y amiga Cris de Mareta Meva y LactApp. Gràcies amiga, t’estimo molt. Y sobretodo, cada día más consciente que hay que ser agradecido a tus raíces, a tus inicios, a tu punto de partida. Llegues donde llegues, logres lo que logres y cueste lo que cueste.

Se acaba el día y todo ha pasado volando. Me entra la nostalgia e incluso algo de tristeza, al pensar que me he dejado gente por saludar, abrazar y achuchar y consciente, que hay amig@s y colegas que tardaré tiempo en ver.

Pero me los llevo conmigo a Barcelona. En mi día a día, en la maleta, en mis textos, en mi mochila y por supuesto en mi corazón.

Gracias.

Os dejo el enlace del podcast con Eli del blog Poulain Coco hablando del #mbday19!

https://www.spreaker.com/episode/17451106

Anuncios

1 comentario en “AGRADECIDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s