Crianza

NO LEERÁS ESTE POST

No lo leerás, al igual que no lo haría yo. Al igual que cansa Pedro en el cuento de “Pedro y el lobo”.

En ocasiones tengo ganas de “hacer un Black mirror”*. Es muy tentador y mucho más al aparecer lobos cuando te dispones a hacer lo que más te gusta.

No se puede siempre sacar tu nariz de “Fraggle” bien reluciente, por mucho que te vayan bien las cosas, por mucho que te recuerden que no tienes razón de tener esa cara, por mucho de que te digan que no hay “lobos en la costa”. Pues a veces, en momentos felices pueden haber momentos tristes…algo así como tener derecho a estar angustiado al ver esos lobos, porque aunque quizás no haya tantos lobos sedientos de comerme como os juro y perjuro, os aseguro que los hay.

Por eso y por muchas otras cosas, no leerás este post. Porque no aporta nada a tu existencia, a la crianza de tus hijos o a tu día a día. No te sacará una sonrisa ni te dará que pensar, no te emocionará ni te cabreará. Es el cuento de “Pedro y el lobo” y ya nos lo sabemos de memoria.

Es un desahogo de alguien que es más que probable que no leería un desahogo de nadie.

De alguien que es incapaz de decir lo que siente y prefiere darlo por entendido. Dejando las palabras en el aire porque así es más fácil. Y por supuesto viendo lobos todo el rato.

Quizás es que sea demasiado Pedro y en el fondo no haya tantos lobos…y entonces el día que haya muchos de verdad, pues pasará como en el cuento.

Yo no miento como Pedro, quizás me lo imagine…

Porque el sentirse mal padre y llevar escribiendo 5 años sobre ello, puede aburrir a cualquiera. Porque es muy probable que te aburra y que sepas que no te lo voy a tener en cuenta. Porque a veces hasta me aburre a mi…

Porque generar contenido cada día o casi cada día es apasionante a la vez que agotador, porque adoro hacerlo, pero eso no está exento de la visita de los lobos. Porque tener un TOC y darle un millón de vueltas a las cosas y luego decirlo a los cuatro vientos como supervivencia puede no solo agotarme a mi sino también al resto del mundo.

Dejad pues que me desahogue un poco, porque os aseguro que muchas veces hay lobos…está bien, no tantos como a veces os hago creer, pero por algo soy muy Pedro.

Seguiré sonriendo y haciendo lo que más me gusta y a pesar de los lobos. Por eso os entiendo y entiendo que no leáis este post.

 

* “Hacer un Black Mirror”: dejar las redes sociales, dejar de generar contenido.

21908966_10213784211296621_732091520_o

Anuncios

7 comentarios en “NO LEERÁS ESTE POST”

  1. La cotilla n°1 ha leído el post.
    Ni se te ocurra pensar que no eres buen padre, ¡si vives por tus hijos y todo lo que haces es por ellos!
    Perfecto no somos ninguno.
    Besis.

  2. Tu tan TOC y yo tan desobediente que lo he leído todo, hace tiempo que hice mi propio black mirror, nada recomendable y frustrante a más no poder, por que el hecho de ser mal padre viene integrado en la propia naturaleza de ser padre, por que no se acaban los señalamientos y el cansancio y la desconfianza son amigos de esa huida, no pares, no descanses, muchos lobos te seguimos acechando Papá Vader 🙂

  3. ¡Mother of dragons! Lo que hay que oír.
    No te conozco desde hace mucho pero, pudo decir con rotundidad que aparte de un comunicador brutal me pareces un padre de la ostia.
    Encontrarse con gente buena y desinteresada por la vida es lo más complicado del mundo y a mi me ha costado 2 mensajes de ig.
    Déjate de black mirror que son los padres, no nos prives de tu contenido por qué a mi personalmente me animas este trance que parece que no acaba aunque sepa que va a hacerlo y con final feliz. Gracias por todo

  4. Tu post es de los que llegan al alma. Todos los blogger supongo que tenemos algún día de esos «Black Mirror». A veces también piensas que das demasiado de ti y no salen las cosas como debieran o como pensaste que ocurrirían. 5 años escribiendo tiene mucho mérito, deberías estar orgulloso por ello. Hay mucha gente que te lee, sigue así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s