CUANDO VAYAS AL “BLOGGER’S DAY”

Cuando vayas al “blogger’s day” de Madresfera y estés haciendo la maleta, no te olvides de las tazas de “Un papá como Vader”.
Eso lo primero.
Goza del orgasmo que te va a suponer ir en el Ave. Sí, porque para ti viajar en el Ave nada tiene que envidiar a un visionado de Spielberg con banda en directo, un reencuentro con amigos de EGB o una noche apasionada de esas rollo “teenager” con tu pareja. Queda con Sunne en la cafetería del tren y no abuses del café, te recuerdo lo nervioso que te pones y que allí los precios no son “populares” precisamente.
Al pisar la ciudad de Madrid que no se te olvide darle un beso inmenso a esa ciudad que tanto adoras y tanto admiras. Coge imanes de nevera para tus peques, tira de “google maps” para llegar al apartamento (sino estás perdido, y lo sabes!) y echa mucho de menos a tu mujer y a tus hijos.
Una vez en el apartamento, no lo dejes todo por el medio. Está bien que seas un puto desorden andante, pero no hace falta que se entere toda la capital. Disfruta de tus compañeros y compañeras bloggers, comparte momentos, risas y sonrisas con ellos y vete a dormir pronto que nos conocemos…ya te veo jugando al “Uno” hasta las tantas o intentando cambiar el mundo con el bueno de Joaquin.
Cuando te levantes el Sábado “solo” te queda disfrutar del “Blogger’s day”. Sabes que no es un evento cualquiera…es: El evento. Este año no hay que aprenderse el guión para presentar la gala junto a Tang de Naranja e Y papá también, así que no es momento para irse a visitar ese mundo de guiones, tocs y personajes con 4 ojos y de paso no prestar atención a las brutales charlas como te pasó el año pasado.
Quizás el año anterior tenías excusa…este año NO.
Achucha mucho. No te olvides de nadie. No te digo nombres, porque seguro que me olvido de alguno y quedas como el culo. Que no se te olvide nadie por favor, de acuerdo? Todas  esos blogueros y blogueras forman parte de tu rutina, de tu corazón y de tu vida, así que es hora de darles las gracias por los días vividos, por los días que vendrán.
Esto es un “compartir” y tú lo sabes mejor que nadie.
En el “break” de la mañana date prisa, que el año que viene te quedaste sin croissantitos de chocolate. Sigue achuchando y repartiendo tazas y al que se quede sin, cuando llegues a Barcelona se la encargas.
Disfruta de las charlas, disfruta de las mamás blogueras y de los papás blogueros como si no hubiese un mañana, porque sé consciente que a la mayoría de ellos tardarás en verlos. Y eso no es para que te entre el TOC, todo lo contrario, es para que agarres el momento con fuerza y no lo sueltes, de acuerdo?
Y sobretodo, sobretodo, echa mucho de menos a los que no han podido venir.
Cuando lleguen los premios y tengas el TOC a tope, disfruta. Que fácil es decirlo, eh?  Decirte que no hay mejor premio que la gente que has conocido en estos 4 años de vida de tu blog. Si ganas, celebralo por todo lo alto pero ni se te ocurra olvidarte dedicar al premio a esas personas que se lo merecen…sabes de quien hablo, verdad? Si no ganas el premio, alégrate por tu compañero de aventuras, por tu amigo… aunque eso no hace falta ni que te lo diga, me equivoco?
Este año disfruta de la gala desde el otro lado, riete de los chistes y emocionate, porque al “blogger’s day” has ido para emocionarte. Así que  cuando te despidas de la gente ponte todo lo tonto que quieras, solo faltaría.
La noche del Sábado compartela con los muchachos a lo grande. Compartir, haceros fotos y petar las putas redes sociales aunque imagino que ya lo habréis hecho durante todo el día. Comete el bocadillo de calamares y ten un orgasmo pero que no se note que habrá mucha gente y si se nota, les dices que te hubiesen llevado a un “Japo” y listos.
Quiéreles, quiere a esa ciudad y quiere al “blogger’s day”.
El Domingo a la vuelta vuelve en el Ave disfrutando de la dulce resaca provocada por el vino y el “blogger’s day”. Es un buen momento para ponerte el Spotify con George Michael de fondo e ir almacenando momentos, todos ellos bien ordenaditos y bien nítidos…que nos conocemos! Para así poder hacer un vídeo o escribir un post explicando el “blogger’s day” y con un título por ejemplo del palo: “Cuando vayas al “blogger’s day”. Te gusta? De nada! 😉
Al llegar a casa disfruta de la familia y explícales lo bien que te lo has pasado, lo mucho que has llorado, lo mucho que has compartido.
Explícales lo mucho que les has echado de menos y lo mucho que les quieres.
Y dale los imanes de nevera a tus hijos.
Harás todo eso, verdad?
Yo sé que sí.

tshirt

Anuncios

7 Respuestas a “CUANDO VAYAS AL “BLOGGER’S DAY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s