Ser blogger te da momentos maravillosos, únicos e inolvidabes. Vivencias que se graban en la retina…pero sobretodo, se quedan en el corazón para siempre.
Una de esas vivencias y creedme, no hay día que no la recuerde con una nostalgia y a la vez tremenda alegria, es mi visita al «Le spot del e-fluent», el pedazo de evento Internacional de bloggers de crianza, paternidad y maternidad y organizado por la revista francesa de crianza Parole de Mamans. Momentos en París llenos de magia, compañerismo y blogs…muchos blogs. Y todo ello en la ciudad del amor.
Fueron 3 días intensos que empezaron en un precioso hotel cerca del Museo del Louvre y de la mano de mi inseparable amigo y compañero de aventuras David, del blog Y papá también.
El hotel Parisino fue el origen del evento…el origen de la fiesta. Y es que después de tratarnos a todos y todas como «rock stars», nos pusieron guapos más no poder y nos llevaron directos al rio Sena, donde en un precioso barco gozamos de un inolvidable trayecto mientras cenábamos con unas increibles vistas y la impresionante torre Eiffel de fondo. Vídeos en directo, risas y el #TeamSpain dándolo todo (Desde aquí quiero dar las gracias a todos los bloggers españoles, del primero al último. De verdad, gracias por tanto cariño guapetones y guapetonas).
Y como no, aproveché para hacer un vídeo en 60 segundos en el barco…
El 2º día fue el día señalado: el día del «E-fluent». Un evento donde lo más importante, era que el blogger se sintiera a gusto, como en casa…y vamos si lo lograron. Stands a doquier, un montón de bloggers de todo el mundo y una espléndida guia llamada Claire que nos hizo un recorrido por todos los stands del evento, con marcas tan importantes como Dyson, Mustela, Babymoov o Pierre Favre de entre muchas otras. Allí nos enseñaron los productos, nos dieron muestras y nos hicieron charlas realmente interesantes.
Fotos, risas y vídeo en 60 segundos en Instagram claro!
El evento fue intenso, precioso y acabó con todos los bloggers en la pista bailando al son de una banda en directo que tocaba de maravilla.
Deciros que durante todo el día del evento y en un pantalla gigante, estuvo sonando el «Can’t stop the feeling» de Justin Timberlake y que desde entonces, esa canción para mi es la canción del «E-fluent». Y es que cada vez que la escucho, me acuerdo del evento, de París, de David, Johannes, Isabel, Vanesa, Pilar, Lucía, Cata, Sheila…etc
De todo el #TeamSpain.
Si el segundo día fue el día de enamorarse del «E-fluent», el tercero fue el día de enamorarse de París. Sus calles, su gente, esa elegancia, Notre Dame…Y como no, hice un vídeo en 60 Segundos en IG.
3 días compartiendo una experiencia inolvidable, y es que en estos eventos, a parte de compartir con otros bloggers la experiencia, también compartes vivencias pasadas, momentos, risas, y sobretodo sueños, ilusiones, metas…
Haces amigos, haces tribu, creas un vínculo.
Y sí, siempre nos quedará París.
Siempre París en el corazón.
Gracias a Sophie y a la revista Parole de Mamans por hacerlo posible.