Yo estuve en el “E-Fluent”

Ser blogger te da momentos maravillosos, únicos e inolvidabes. Vivencias que se graban en la retina…pero sobretodo, se quedan en el corazón para siempre.
Una de esas vivencias y  creedme, no hay día que no la recuerde con una nostalgia y a la vez  tremenda alegria, es mi visita al “Le spot del e-fluent”, el pedazo de evento Internacional de bloggers de crianza, paternidad y maternidad y organizado por la revista francesa de crianza Parole de Mamans.  Momentos en París llenos de magia, compañerismo y blogs…muchos blogs. Y todo ello en la ciudad del amor.
Fueron 3 días intensos que empezaron en un precioso hotel cerca del Museo del Louvre  y de la mano de mi inseparable amigo y compañero de aventuras David, del blog Y papá también.

16651659_10211559637363663_494280667_n

El hotel Parisino fue el origen del  evento…el origen de la fiesta. Y es que después de tratarnos a todos y todas como “rock stars”, nos pusieron guapos más no poder y nos llevaron directos al rio Sena, donde en un  precioso barco gozamos de un inolvidable  trayecto mientras cenábamos con unas increibles vistas y la impresionante torre Eiffel de fondo. Vídeos en directo, risas y el #TeamSpain dándolo todo (Desde aquí quiero dar las gracias a todos los bloggers españoles, del primero al último. De verdad, gracias por tanto cariño guapetones y guapetonas).

Y como no, aproveché para hacer un vídeo en 60 segundos en el barco…

60S en barco y con la torre Eiffel! #Efluent5 #MadeInParís #ParisJeTaime #Los60EnParís #Reto1AlDía

A post shared by Un papá como Vader (@comovader) on

El 2º día fue el día señalado: el día del “E-fluent”.  Un evento donde lo más importante, era que el blogger se sintiera a gusto, como en casa…y vamos si lo lograron. Stands a doquier, un montón de bloggers  de todo el mundo y una espléndida guia  llamada Claire que nos hizo un recorrido por todos los stands del evento, con marcas tan importantes como Dyson, Mustela, Babymoov o Pierre Favre de entre muchas otras. Allí nos enseñaron  los productos, nos dieron muestras y nos hicieron charlas  realmente interesantes.
Fotos, risas y vídeo en 60 segundos en Instagram claro!

Os enseño el #Efluent5 y bloggers chachis! #MadeInParis #ParisJeTaime

A post shared by Un papá como Vader (@comovader) on

El evento fue intenso, precioso y acabó con todos los bloggers en la pista bailando al son de una banda en directo que tocaba de maravilla.
Deciros que durante todo el día del evento y en un pantalla gigante, estuvo sonando el “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake y que desde entonces, esa canción para mi es la canción del “E-fluent”. Y es que cada vez que la escucho, me acuerdo del evento, de París, de David, Johannes, Isabel, Vanesa, Pilar, Lucía, Cata, Sheila…etc

De todo el #TeamSpain.

todos

Si el segundo día fue el día de enamorarse del “E-fluent”, el tercero fue el día de enamorarse de París. Sus calles, su gente, esa elegancia, Notre Dame…Y como no, hice un vídeo en 60 Segundos en IG.

60S en Notre-Dame de Paris #Efluent5 #MadeInParis #ParisJeTaime #Los60EnParis

A post shared by Un papá como Vader (@comovader) on

3 días compartiendo una experiencia inolvidable, y es que en estos eventos, a parte de compartir con otros bloggers la experiencia, también compartes vivencias pasadas, momentos, risas, y sobretodo sueños, ilusiones, metas…
Haces amigos, haces tribu, creas un vínculo.
Y sí, siempre nos quedará París.
Siempre París en el corazón.

Gracias a Sophie y a la revista Parole de Mamans por hacerlo posible.

evento

eiffel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s