EL DÍA QUE DECIDÍ HACERME UN PODCAST

Dicen que si hay algo que te gusta, tienes que ir a por ello. Si disfrutas haciéndolo, pues debes hacerlo. También dicen que nunca es tarde para aprender, y que lo más importante de todo es “crear” y sobretodo “creer”.
Os presento mi podcast. Con sus sonidos respiratorios raros (claro, siempre estoy costipado), sus 4 efectos, sus 3 secciones y para de contar. Con un montón de “amateurismos” que le digo yo, pero también con un montón de amor del bueno, ganas de aprender y sobretodo ilusión y apoyo incondicional. Un podcast en el que no necesariamente hablo de crianza, también recomiendo películas, tipos de cafeteras, os explicos las personajes “monguers” que hay en este delirante universo (ojo, yo el primero) y os hablo de  temas variopintos  que van desde tener un TOC, pasando por entrevistas a mi hijo y acabando en como sobrevivir en un Lidl.

Todo ello en 15 minutos y cada martes y jueves. ¿El nombre? Pues no es muy original, pero que demonios…a mi me mola: “El show de Carlos Escudero Arás”, lo último que harás en la vida. (coletilla entrañable).

Un humilde rinconcito  en el que me expreso tal y como soy y que gracias a muchos amigos blogueros y a Sunne y Mónica De La Fuente del maravilloso podcast “Buenos días, Madresfera”, es una realidad. Ellos creyeron en mi, me animaron a hacerlo…y aquí esta.

Son maravillosos, gracias muchachos!

Espero que os guste el podcast, que disfrutéis escuchándolo almenos tanto como disfruto yo haciéndolo.

Os dejo aquí abajo el enlace. Dicho esto, solo me queda deciros: Me escucháis? 😉

Anuncios

Una respuesta a “EL DÍA QUE DECIDÍ HACERME UN PODCAST

  1. Pingback: Mis blogs favoritos de maternidad: 29 mayo- 4 junio·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s