EN DISNEY STORE

Cuando el que  os escribe se enteró que había sido elegido para el #SelloDeCalidad de Madresfera con los disfraces de la tienda Disney Store, un flashback de esos peliculeros a más no poder,  invadió mi mente por completo. Y es que os he de confesar algo: Yo trabajé en una Disney Store! ¡¡¡Y me puse el gorro de Papá Noel de Mickey Mouse!!!  La verdad es que fueron solo 3 meses, pero me llevé recuerdos, momentos y amigos para siempre…

Por otro lado siempre he sido un flipado de las películas Disney, de Star Wars (ejem, solo hay que ver como se llama este blog) y de los superhéroes, así que la visita a la catedral de la magia prometía ser de postín…y así fue. Yo estaba tan y tan emocionado que empecé la visita con un vídeo de Instagram enseñando la tienda y sus flipantes disfraces.

En @disneystore gracias al #SelloDeCalidad de @madresfera ! Qué disfraz escogeré? 😉 #EnDisneyStore

A post shared by Un papá como Vader (@comovader) on

 

Una vez colgado el vídeo, me dispuse a echar un ojo primero a la tienda y gozar con sus “chucherías” en forma de peluches, figuras de acción, “mugs” y demás, para acabar a lo importante, a lo que había venido: La búsqueda de un disfraz chachi para mis peques.Tenía claro que quería que fuese de Star Wars porque en casa somos muy frikis de la saga galáctica, pero los disfraces de la Disney Store, no me lo pusieron nada fácil.

Fue empezar a ver disfraces y me volví loco. Y es que los Superhéroes Marvel, las princesas Disney,  “Toy Story”, “El rey león”, se lo iban a poner muy difícil a mis amados personajes de Star Wars. Para más inri, al ver el disfraz de Maléfica un hormigueo invadió mi cuerpo y pensé: “Éste para mí!”. Y a pesar de la talla infantil,  estaba dispuesto a ir bien apretado con el disfraz en el próximo carnaval y petarlo al máximo!

Si tuviese que puntuar del 0 al 10 las diferentes características de todos los disfraces que vi, sería la siguiente.

Calidad…………………………………….9

Diseño…………………………………….10

Material…………………………………..8

Detalle…………………………………….9

Variedad…………………………………10

Complementos……………………….8

Sin duda alguna lo que más destaco de los disfraces de Disney Store son el diseño, muy fieles siempre a los personajes de las películas, algo que tanto a pequeños como a frikis como yo, nos obsesiona. Sí, que los disfraces sean iguales al de la peli!  Ah! Y  por supuesto  la variedad,  y es  que me sorprendió gratamente la gran cantidad de disfraces que tienen en la tienda, abiertos a nuevos personajes o a otros clásicos y sin abusar de los que yo llamo “caballo ganador”. Teniendo incluso disfraces de series del Disney Channel como el de la “Princesa de Ávalor”.

Finalmente, vi el disfraz de Kylo Ren y las dudas se acabaron. Ahí estaba…era perfecto para mi hijo mayor. Añadí el complemento de complementos, es decir: el sable láser en forma de cruz (¿Habéis visto a luz y el ruido que hace? ¡Es lo más!) y empecé a bailar una pegadiza canción con coreografía incluida con los currantes de allí. (Esto último nunca ocurrió, pero queda bien, ¿eh?)

yo-en-disney

De camino a la caja pensé en mi hijo pequeño y me imaginé su rabieta del siglo XXI  al observar el disfraz de su hermano y odiándome de por vida. Por un momento temblé…sin embargo vi el disfraz de la capitana Phasma y una luz (oscura claro) vino a mí.

“Adiós rabieta, hola capitana Phasma!” exclamé eufórico como si hubiese destruido la mismísima “estrella de la muerte” con mi X-Wing  y es que ya tenía disfraz para los dos. Y por cierto, los dos personajes malos..ups! 😉

Nota aparte los “Cast Members” (trabajadores de Disney  Store) muy cariñosos y amables conmigo en todo momento. ¡Muchas gracias muchachos!

Salí de la tienda Disney Store invadido por la alegría solo de pensar la cara de mis peques al ver los disfraces, pero sobretodo, invadido por la nostalgia de esos días en que trabajaba allí, con esas músicas, ese color, en definitiva…esa magia.

Al fin y al cabo, la vida se lleva mejor con magia, ¿verdad?

kylo-y-phasma

 

Anuncios

Una respuesta a “EN DISNEY STORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s