LOS 60 DE MÓNICA

“Hacer un vídeo en 60 segundos en Instagram al día. Ese es el reto, habla de lo que quieras, pero hazlo”.

Y allí, en la terraza de una cafetería de Granada, me esbozo su hermosa sonrisa para yo  empezar a soltarle millones de excusas.

Así es Mónica, te sonríe, te reta y además te contagia su energía, su carcajada y sus ganas de hacer cosas. Y yo, que mi tercer apellido es “comodón”, el cuarto “perezoso” y que ya me estaba bien con un vídeo a la semana, me quedé planchado. Y es que soy un coleccionista de tazas de café con leche, muñecos de plásticos y excusas baratas y eso es precisamente lo que hice: Poner excusas baratas al reto de Mónica.

Está todo grabado en este genial vídeo del Madrenews de Madresfera.

Finalmente acepté el reto. Precioso reto, acojonante reto… el #Reto1AlDía. Quizás desde fuera alguno piense: “no es para tanto…”. Creedme, para mí sí lo es. Los que me conocéis, sabéis de lo que estoy hablando.

El reto lo podéis ver en mi Instagram, os dejo aquí el enlace. Los vídeos son variopintos, aunque destaca el humor, la crianza y un servidor haciendo el “monguer”. El #Reto1AlDía es RETO  no por encontrar temas, el montaje o encontrar el tiempo para hacerlos (que también), el reto es dar un grito al mundo que hago lo que me gusta, disfruto haciéndolo y soy capaz de hacerlo…cada día.

Hay personas que se transforman en hadas, “pepitos grillos” o mapas con ojos y risas contagiosos que te guían y te apoyan…Mónica es una de esas personas. Gracias por el reto, por aguantar mis audios, mis TOCS, por tu incondicional apoyo, por el “Dale Carlos” del gran Alfonso Alcántara (Aprovecho para agradecérselo también a él), por recordarme sus palabras siempre que me meto solito en el laberinto aquel que no hay ni Goblins ni “Jareds”…

Por tu amistad, por dejarme presentar una gala y sobre todo, por darme alas.

Eso sobretodo…

Este reto es tan tuyo como mío. Son mis 60 segundos, pero también son los tuyos.

los60-de-moni2

Foto de el gran Hamchi del  blog Vigopeques.

Anuncios

4 Respuestas a “LOS 60 DE MÓNICA

  1. Me ha gustado tu post y me encantan tus 60 segundos y tus vídeos de Youtube (el blog todavía no me he parado a mirarlo), y estoy contigo que Mónica es especial y es un plus de alegría en todo lo que hace y toca. Me alegra mucho leer este post! que os tengo cariño a los dos 🙂

  2. aysh pero que bonitooooo!!!
    MENCANTAN tus 60 segundos, que te animes al reto y por supuesto adoro tambien a Monica (aunque solo hemos hablado/coincidido una vez jejeje, pero “con una vez vale”)
    un post precioso y ANIMOOOOOO con ello que eres mu grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s