Papá:
Cuando vayas a Madrid ponte esa camisa rosa tan chula, y combínala con el traje de la boda de la tía en la gala, pero vuelve pronto, muy pronto. Disfruta del Ave, siéntete como si fueses en el mismísimo “The Miracle express” en aquel videoclip de Queen, no te pases con el café y sobretodo, échanos de menos, mucho de menos. Vive cada segundo como si no existiese el mañana, comete un bocadillo de calamares como Dios manda y piensa en como escribirás la crónica de tu viaje en el blog.
Separa bien la ropa sucia de la limpia, que te conozco. No te agobies en Atocha, en las calles, en cualquier lado, cualquier cosa le preguntas a David, que me consta que no es un despistado como tú. Respira y disfruta de esa ciudad que tantos buenos recuerdos tienes, envíanos fotos, tómate ese break necesario, sonríe que esto son 4 días…
No te dejes a nadie por saludar. A todas las mamás blogueras, las que conoces, las que no, las que te suenan, las que no. Admira lo que hacen, sé que lo haces. Dale la taza a Mamen, que hace un año que se la debes y ya te vale papá. Dale un fuerte abrazo a Mónica, bueno, a ella dale 1000 abrazos y las gracias por todo, y sobretodo y lo más importante: achucha a uno y cada uno de los papás blogueros, a todos, ellos papá, son parte de ti, y tú parte de ellos. Compartís, vivís, sentís…En el fondo sois un inmenso papá con ganas de compartir y hacerlo bien. No te dejes ni un abrazo hacia ellos, eso si que no.
En los descansos del evento, aprovecha para repasar la canción, que se te olvida cada dos por tres, pero tampoco te despistes mucho, que te quedarás sin croissants de chocolate. Siéntate en los sofás molones del hotel, esos en los que se suelen sentar la gente trajeada con preocupaciones muy diferentes a las tuyas, contesta los whats app en otra ocasión y sobre todo, no te olvides el Kiko Nico, que ya sabes a Mario lo que le gusta el cola-cao.
Haz de Madrid un flashback del tamaño de Japón: recuerda ese musical de Mecano con mamá, esos momentos de novios, o ese viaje con Enric al Mamiconcilia, horas y horas en el coche hablando de cosas de papis, como le echas de menos junto a los papás blogueros en Madrid, ¿verdad? Deja en tu corazón espacio para ese gran momento que te espera, para que cuando vuelvas a Madrid, porque papá, sabes que volverás, recuerdes el guión arrugado, las noches sin dormir en el hotel pensando en los chistes, las lagrimas de los ganadores, tus lagrimas, las comidas de cabezas, las risas, la emoción de todo el día. Para que cuando vuelvas a la ciudad que tanto te gusta, el flashback sea lo más nítido posible.
Flipa con el hotel, flipa con la ciudad. Toma apuntes en las ponencias, que te conozco. Escucha, escucha, escucha… ¡que te dispersas como en las clases de Mates de E.G.B! No te creas Spielberg grabando vídeos, que el móvil no tiene tarjeta de memoria y acuérdate lo que dice siempre el yayo: “Si te pasas todo el rato grabando la realidad, te la pierdes”. Aprende, disfruta, sueña y recuerda que nadie dijo que el camino fuese de baldosas amarillas. Estúdiate el guión, pero deja paso también a la improvisación, bebe mucha agua, no comas muchas guarradas, mira que no se note la camisa arrugada. Coge un boli del hotel para tu colección, reparte tarjetas a mansalva y sobretodo, si te hablan del blog, de los vídeos, habla de Ibie, habla mucho de Ibie.
Piensa que pase lo que pase, el estar ahí con la pajarita de Ibie y entre David y Daniel, ya da un valor inmenso a lo que haces. Ah, y tráeme un imán para la nevera de Madrid…que ya sabes lo mucho que me gustan. ¿De acuerdo, papá?
Cuando vayas a Madrid…recuerda lo mucho que te quiero.
Martí.
Jo, macho. Y tú competías en la.categoría de humor?? Debería haber sido en la de genios, o una de putos amos, o qué sé yo, de domadores de sueños! Te quiero, tío
Tú que me ves con buenos ojos!!!! Gracias por las palabras tío, hay que verse pronto, EH? Pero ta! Yo también te quiero
Martí, estate muy orgulloso del papá. Tuve la oportunidad de conocerle paseando por las calles de Madrid, comiendo un bocata de calamares y te puede asegurar que fue un auténtico placer.
Cuidadle mucho que se lo merece.
Carlos, si lees esto, te adoro…
Que bonito joder Serafín! El placer ha sido mío de vivir estos días con vosotros! Hay que montar un encuentro ya! Yo también te adoro Serafín!
No me diste los 1000 que dijo Martí, así que los guardo en pendientes!!!
Un abrazo y gracias por todo, eres parte de este este día y no hubiera sido tan bonito sin ti!!
Y ya sabes lo que te dije!!!! Créetelo!
En cuanto nos veamos, te daré los abrazos restantes! 😉 gracias a ti por todo, no me cansaré nunca de decirlo! Ha sido único! Un fuerte abrazo
Me quedé con gana de saludarte, siempre estabas rodeado de gente: saludando, abrazando, riéndote… Pero me quedo con todo lo que nos hiciste reír, junto a tus compañeros de pajaritas. Fue un día genial y tú tuviste mucho que ver.
A la próxima no te escapas 🙂
Muchas gracias Arusca por las palabras! 🙂 jolin, que bonito! A la próxima saludame porfa, Eh? Un abrazote
En este finde del MBDay, yo tenía una misión principal: conocer a tu papá, Martí. Todo lo demás, era secundario… ¿Sabes por qué? ¿Sabes que el mundo es un lugar mucho mejor con alguien como tu padre, en él…? Por eso hay que conocerle. Igual hoy no lo sabes… Pero para eso es este regalo que os está dejando semana a semana a ti y a tu hermano… Ya lo leerás, ya. Y te darás cuenta de la verdadera dimensión de este pájaro, que es tu papá… Y a medida que vayas madurando, solo pensarás: -«Yo, cuando sea mayor, quiero ser como mi padre; ese tío tan grande…»-
Bufff…muchas gracias Sem, de verdad. Todo lo que dices…buff, es precioso. Es un milagro conocer a gente como tu o otros papas blogueras, ver que en cuestión de segundos conectas y volver a tu hogar contando los días para volver a verlos. Tu si que eres muy grande, tio
Martí, tu padre es un puto genio, y como genio que es, está loco. Pero aún así, le queremos y le admiramos a partes iguales. Fue un placer conocerle y compartir la pregala con él.
Recuerdale que me debe una taza 😉
El placer es mío amigo. Que gran recuerdo me llevo de mi Madrid. Gracias por las palabras, por la amistad, por todo. Hay que verse prontito! Un fuerte abrazo! Ahh, y si #tazaparatropocolo 😉
Los pelos de punta… qué puto genio eres!
Muchas gracias compañero! Un fuerte abrazo 🙂
Ohhh que ganas tenía yo de conocer a mi admirado Papa Vader! Mi hija se quedó sin saludarle, y es que estuvo tan ocupado…
Martí tu papá es un personaje de esos que hace que la vida sea mucho más divertida, cuídalo mucho.
Muchas gracias por las palabras, por el cariño, por todo! A la próxima que me salude! Un fuerte abrazo 🙂
Martí, yo soy el tipo que siempre que lee a tu padre se queda sin palabras y al comentar solo le sale un simple genial y poco más.
Disfruta de eél.
Jolin, muchas gracias por las palabras tío . Un fuerte abrazo
Eres un crack, Carlos. Un 10 como persona. No sabes el cariño que te tengo. Qué gusto haberte podido volver a abrazar.
Lo mismo te digo amigo. Eres todo corazón, sinceridad y amor. Das buen rollo, buena áurea, y das ganas de tenerte muy cerca. Así que me da que no tardaré en volver a Madrid. 😉 un fuerte abrazo amigo, nos vemos muy pronto
Una crónica de 10, eres genial Carlos y estuviste genial. Yo sentía allí en la sala llena de gente » orgullo de amiga » al verte tan bien y todos rièndose con tu demo en compañía de los otros dos cracks.
Besiños y » tu si que vales » ;).
Muchas gracias por las palabras guapa y por tanto apoyo recibido por parte tuya. Te lo agradezco muchísimo. Estamos en contacto, eh! Un fuerte abrazo
Genial… Precioso…
Yo estuve y no nos saludamos, demasiada gente, demasiadas emociones…. Una locura maravillosa.
Un saludo
Gracias por las palabras! Fue una pasada el evento, genial, emocionante…a la próxima nos saludamos 😉 un fuerte abrazo
¡Qué bonito! Me reí más contigo ese rato que con todos los del anuncio de Campofrío juntos.
Besos