SUSCRIBETE.

Un día conocí a un tipo entrañable llamado Ibie, un tipo de esos  que te alegran el día, el mes, la vida. Y juntos, decidimos hacer dos canales de youtube: En uno hicimos una caricatura del que os habla como padre, y de paso nos sirvió para reírnos del mundo de la crianza y paternidad. Sacaríamos la mala leche, la sátira, y el humor más hard para ponerlo al servicio de un tipo grosero, divertido y con buen corazón llamado Papá Vader. El segundo canal de youtube fue de unboxing, sí, uno de esos canales de abrir juguetes, jugar y pasarlo bien… lo llamaríamos “Los juguetes de Carlitos”. El personaje esta vez sería un tipo cariñoso y divertido, que vestiría camisas hawaianas, abriría juguetes a mansalva y llamaría tronquis a la audiencia.

Junto al blog “Un papá como Darth Vader” son mis dos proyectos que más cariño, esfuerzo y dedicación estoy poniendo junto al bueno de Ibie…y os quiero pedir un favor, bueno 3 favores para ser exactos.

Os explico: Tanto para un canal de youtube como para el otro, tenemos un montón de guiones, ideas, marcas interesadas, juguetes para abrir y jugar y sobretodo ganas, muchas ganas. Sin embargo, los dos canales necesitan un empujoncito y aquí es donde entráis vosotros. Tranquis, no os voy a pedir un millón de dólares, aunque si hay algún multimillonario excéntrico en la sala, oiga, aquí estamos, eh? 😉

Bueno, os pido que entréis a estos dos enlaces de  los dos canales y os suscribáis, y que luego si podéis, compartáis este post.

Papá Vader:

https://www.youtube.com/channel/UCzc2HlA9PwYsfCeUm34tOUQ

Los juguetes de Carlitos:

https://www.youtube.com/channel/UCCEnPIxukNAcGURo5rsBNGg

No sé si o pido mucho, poco o que sé yo. Lo que sé es que os lo pido, porque creo en lo que hago junto a mi amigo Ibie.

Gracias de antemano, gracias por el apoyo que les dais a los canales, al blog durante estos casi 3 años. Está siendo un viaje excitante…

Gracias por todo tronquis.

11040587_10206150347094787_4319423132988237081_n

Anuncios

Una respuesta a “SUSCRIBETE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s