NO CREZCAS

No crezcas. Quédate en tu máquina del tiempo, saborea pausadamente  el helado de nube y ansía que empiece “La Patrulla canina”. Mójate en los charcos y aparenta que ha sido un accidente, vive el día a día con intensidad. Llévame la contraria, da vueltas sobre ti mismo y sigue dándole el valor que ninguno vemos a cada palo que veas por la calle.

No crezcas, no vale la pena, en serio. Haz el ángel con las hojas de otoño como si de nieve se tratase, súbete a todos los lados sin tener nada que envidiar a los escaladores “de verdad”. Haz burbujas en el zumo de piña, hazle la puñeta a tu hermano y tarda más que lo que dura “El viento se llevó” en vestirte por la mañana.

No crezcas, sigue con tu tren imaginario, sigue sonriendo cuando ves al Olaf,  Sigue haciéndote esas cacas que tanto apestan. Sigue con el no querer llevar calcetines, no darme besos, bueno, solo en la pierna. Límpiate los mocos con la manga, haz la croqueta en el parque, y corre, corre, corre. No y no crezcas, te lo digo yo.

No crezcas. Porque ahí fuera el mundo está a punto de estallar y me da que lo que te vas a encontrar, está muy alejado del mundo del que te gusta tanto preguntar. La gente se mata, pero se mata de verdad. La gente se pisotea y  también de verdad. La envidia brilla más que tu muñeco monstruo del “Scooby Doo”.

No crezcas. Sigue contando lo que tardas bajo el agua sin respirar, sigue riéndote a carcajadas de las caídas en las pelis, juega al “de parque en parque y  tiro porque me toca”, sigue con el “mío”, con esa timidez de buena mañana, con ganas de tener un bigote como los de verdad.

No crezcas. Porque cuando lo hagas me echarás  cosas en cara, y tendrás más razón que un santo. Me dirás que porque te engañé aquella vez, me dirás que porque no te avisé. Ya no te parecerá divertido jugar a “polis y ladrones”y verás que los villanos de tus juegos son mucho más buenos que los villanos de verdad.

No crezcas. Ensúciate mientras comes, llena la casa de tierra, da igual las veces que pasemos la aspiradora, joder, que para eso está. Peléate con tus amigos, pero sobretodo, sobretodo juega con ellos. Emociónate con las cosas que ha nosotros hace tiempo que no nos emocionan, saca la lengua y sigue pidiéndome que le de una moneda al hombre que pide en la calle. Y baila, baila mucho.

No crezcas. No crezcas. No crezcas.

¿Pero sabes una cosa? Como pocas veces me haces caso (y he leído y dicen que así tiene que ser), vas a crecer, y crecerás y crecerás y crecerás. Y que sepas que la vida puede ser maravillosa, como diría el añorado Andrés Montes. ..Bueno, mejor dicho: ES MARAVILLOSA.

No crezcas.

Perdón: No tengas prisa por crecer. Sí, eso está mucho mejor. Y ya que estamos decirte que si coges un palo más de la calle, llevamos ya 10.000 en casa…y creo que entramos en el libro  Guinness de los records. Así que no sé a que estás esperando para cogerlo. 🙂

11121587_10206299479222997_55721731_n

Anuncios

25 Respuestas a “NO CREZCAS

  1. Molt maco i es veritat tal com esta tot millor no creixa …
    Pero es te que fer gran i molt gran i estaras super orgullos de tots dos amb incertesas i preocupacions tota la nostra vida i aixo es la vida estar per ells sempre. Felicitats pel post m’encanta com sempre Salud Carlos per veurels creixa

  2. Por favor! Qué llorera de buena mañana, tío! Estas cosas no se hacen así, sin avisar!!! Compañero, te has lucido, me has emocionado, me has matado… comparto mil veces, eres muy grande!
    Besazos!!!

  3. Un post genial! como siempre. Yo tampoco quiero que crezca, pero es ley de vida. Así que disfrutemos cada momento! 🙂
    Saludos

  4. Te he dicho ya que eres un crack? Que me emocionas? Qué hablas por mí como si estuvieras en mi cabeza? Pero oye, que crecer, crecerán. Y sabes? Quizá no está ni mal! Imagina revivir a través de ellos los infortunios del amor, el primer beso, ese viaje largamente soñado…

    • Noooo guapa, crack es Messi, jeje! En serio, muchas gracias por tus palabras. Pues si, crecen y crecen y crecen, y suspiras y ya van a primero y luego al insti…y que bonito es cuando vuelan solos, y poder haberlos acompañado todo este tiempo. Besotes guapa

  5. Pingback: Només per portar la contrària… Creix tot el que puguis (però no més!) | DIARI D'UNA MARE MASSOCA·

  6. Que emotivo,niños aqui y allá.Mi hijo recoje piedras con forma de corazón, no se como las encuentra y luego me las regala.Saludos fraternales desde Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s