Cine para niños

10 EXCUSAS INSUPERABLES PARA NO HACER COLECHO

Pongamos que tu pareja quiere hacer colecho y tú no lo ves claro.  Ha leído un montón de libros de crianza respetuosa, con apego y demás, y cree que es lo mejor para tus hijos y para vosotros. Pero tú, que siempre has sido un amante de la frase “¡que corra el aire!”, pues la verdad, prefieres que cada uno esté en su preciosa cama.

Así que te paras a pensar y ves que tienes tres opciones: practicar el colecho, fugarte a Groenlandia (Por ejemplo) o inventarte la excusa más creíble del mundo paternal anti-colecho y que tu pareja pique el anzuelo.

Si optas por la 3ª opción, decirte que el bueno de PAPÁ VADER tiene no una, sino 10 excusas insuperables que tu pareja seguro…no podrá rechazar. O almenos eso se  cree.

Os dejo aquí con el ya mítico vídeo en donde va excusa por excusa, a cual más convincente.

Y si ninguna no os funciona, la opción de Groenlandia tampoco es tan mala. 😉

Anuncio publicitario

5 comentarios en “10 EXCUSAS INSUPERABLES PARA NO HACER COLECHO”

  1. Hacer colecho es muy cómodo, y a veces necesario, para que los padres cuiden de su recién nacido, aunque también es importante que nuestros pequeños poco a poco se vayan independizando de sus progenitores y ocupen su propio espacio con su propia cama. Lo que si es seguro es que debe de tener la mejor ropa de cama y demás textiles para que se sienta siempre como en una nube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s