CARLITOS

Este post es para ti. Por las veces que te he decepcionando diciendo que voy a tirar la toalla, por las veces que lo he hecho, por si alguna vez lo hago de verdad con todo esto del “blog”. Porque al fin y al cabo…se trataba de soñar, ¿no? Pues bien, parece ser muchacho que todo eso que pasaba en las pelis de los 80 con chicas guapas y chicos despistados, no era tan real. Hay cosas que no salieron en las tramas, o más bien hay pelis que no vimos, y que nos estamos comiendo ahora con patatas. Tocar de pies en el suelo, puede ser un ejercicio excesivamente duro para cualquiera, incluso más duro que cuando se reían de tus orejas de soplillo, te lo aseguro. No obstante, que sepas que a pesar de los e-mails no contestados, las llamadas que nunca serán respondidas, los proyectos inacabados, los sueños rotos, a pesar de todo eso…seguimos adelante en todo esto. Hay mucho que hacer, muchos sueños que cumplir aún.  Con altibajos claro, porque, al fin y al cabo, muchas  veces ganaba He-Man a Skeletor,  ganaste unos juegos florales o hacías pelis con tus tíos en video 8…Pero por otro lado, también  pocas veces jugaste de titular un partido de basket, la Cristina te dio un beso (bueno, esto último creo que nunca pasó) o sacaste  un 10 en un examen. Pues eso…altibajos.

En este mundo los coches no vuelan, pero tus hijos Martí y Mario dibujan unas máquinas del tiempo acojonantes. En este mundo siguen las putas guerras y las enfermedades están al orden del día, pero creo que hay más gente buena de la que puedas imaginar, o almenos eso quiero pensar.  De soñadores quedamos muy, pero que muy pocos, no estás con una rubia como Kim Basinger y no, no te dedicas al mundo del cine, al menos de momento. Ei, pero has trabajado en un cine, eres youtuber (sí, conociéndote esto te encantará),  estás con una chica que conociste en ese mismo cine,  tienes dos hijos preciosos, y tienes una colección de blurays que lo flipas.

Decirte que no sé nada del Bernat, del Guilli o del Francesc, pero cada dos por tres veo al Santi, a la Mireia o la Laia por el barrio y nos pasamos un buen rato recordando batallitas. Además, hay otros amigos nuevos que estoy seguro que te encantarán, y otros que seguro que  estarán por llegar.

No eres guionista, eres blogger. No eres pastelero, pero tu hermana y tu prima hacen unos muffins (Ahora se le llaman así a las magdalenas)  de maravilla. No eres arqueólogo, pero que sepas que han hecho “Indiana Jones 4” y no, no es tan mala como dicen (tu no les hagas ni puto caso). No eres jugador de baloncesto convertido en lobo a lo “Teen Wolf”, pero las pachangas con los papis del cole molan un montón. No eres músico, pero tienes un montón de amigos que lo son. No has conocido a Spielberg, pero conoces a un amigo, que es amigo de uno que lo conoció ¿te sirve?  Y no, aun no han descubierto el elixir de la inmortalidad, siento desilusionarte muchacho.

Sigues igual de extrovertido, pero acojonado. Te sigues cambiando de calle cuando ves a algún tipo raro que te imaginas que te va a raptar, sigues con dudas, con deudas, bueno, con un montón de deudas, pero ahora los intereses no te los cobra tu hermana, sino gente realmente mala con corbata. Sigues adorando a tu abuela, la mejor persona del mundo, sigues igual de despeinado,  sigues con esas orejas. Te sigues emocionando con “E.T.” ¿Sabes que esa película  fue el primer regalo que le hiciste a la mamá de tus hijos?

No, aún no tienes unas Nike como las de Marty Mcfly, ni un Halcón Milenario, ni una habitación como la de Tom Hanks en “Big”, pero que sepas que la casa está llena de muñecos, de bambas, de pelis y  hámster incluido! Y como diría un viejo amigo: “En casa de Carlitos, siempre es Navidad”. Si no te  lo crees, ven tu mismo a comprobarlo…

Y aunque cuando nacimos, el yayo al que tanto echamos de menos, le metió una bronca de cojones a la tía Neri respondiéndole aquello de: “No señora, no se llama Carlitos! ¡se llama Carlos!”, estoy seguro que allí donde esté, no le importará que este post se llame “Carlitos”.

Este post es para ti Carlitos, porque todo lo que soy ahora es gracias a ti.

Una última cosa: La noche de reyes, sigue siendo la mejor noche del año. Que lo sepas.

Carlitos

Anuncios

13 Respuestas a “CARLITOS

  1. Me encanta Carlos y estoy enamorada de Carlitos!
    Felicidades por el niño que eras y felicidades por el hombre en el que te has convertido. Sigue tus sueños, porque si hay pocos soñadores no nos podemos permitir el lujo de perder a uno tan grande como tu.

    Saludos

  2. Hola Carlitos,ups,Carlos! El mundo no es cómo esperábamos ni como en las pelis, yo tampoco soy directora de cine como soñaba, sólo tengo un blog de cine…y no estoy casada con Johnny Depp como imaginé, pero tengo a Rosquis que es un rebelde:-) Y sí, estamos ya en el futuro, los coches no vuelan e Indiana Jones 4 tampoco es tan mala, jaja. Encantada de conocerte un poquito mejor, soñador!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s