MI PRIMA LA DE “ANNIE”

Mi prima es la de “Annie”. Sí, la de la peli, una de sus pelis favoritas  por cierto. Además siendo pequeña, salió en un número musical de “Annie” que representaban en el cole, se sabía las canciones y diálogos de la peli de pe a pa, y los reyes Magos  les trajeron a mi hermana y a ella una muñeca “Annie” clavadita a la actriz. Mi prima es aquella a la que un día le rompí su muñeco bebé y lo decapité sin querer,  al alzarlo mientras gritaba: “Ha nacido el niño!” Sí, y el muñeco se me cayó. Mi prima es con la que veraneaba en Sitges, con la que veraneo en Sitges, es a la que hacía la puñeta, es a la que hago la puñeta. Es la que es vegetariana y siempre hace unas cosas verdes que cuando las veo en la mesa para Navidad, pues pongo cara de asco y me cuesta disimularlo, pero que luego las pruebo y repito, porque cocina muy bien, y porque en el fondo, muy en el fondo, lo verde está bueno, no solo las olivas 😉 . Es la que no le da vergüenza decir que viviría en Eurodisney, como yo. Es la del yoga, la chica rubia del pelo rizado con tatuajes molones, la doula,  la que nunca ha tenido ninguna duda en decirme: “¡Lo harás genial como doula primo!” Sí, siempre confiando en mi, SIEMPRE.  La que tiene un blog que es una delicia y no lo digo porque sea mi prima, ¡que conste joder! La nostálgica, la indecisa, la inconformista, la que tiene una cocina “hippielongui” que mola mucho, la que en ocasiones querría ser “normal”, sí, como el que os escribe. La soñadora, la optimista, la de la “mala folla”, también conocida como “Escuderismo”,  pero con corazón inmenso (2  características muy comunes en los que llevamos el apellido Escudero). La que cocina dulces guais, la que es dulce más no poder, la que a veces te suelta mocos cuando menos te lo esperas, y la que dice absolutamente  todo lo que le pasa por la cabeza, luego te sonríe y te dice: “ups, perdón” (he de reconocer que esto último me encanta de ella). La  que llora con “Goofy e hijo”, la que tiene una madre que es la tía Maite, y os aseguro que existen pocas personas tan molonas como la tía Maite en este mundo. La luchadora, la que tiene unos ovarios que lo flipas, la persistente, la que te echa un cable siempre, la que te quiere convencer de que te pilles un gato, la que adora a mis hijos, la generosa, porque joder, mira que es generosa…la que cree en los sueños, y ya se sabe: Si crees en los sueños, estos se crearán.

Mi prima es la de “Annie”…y también la que el martes fue mamá de una preciosa niña llamada Celeste.  La que durante estos 9 meses me ha dejado compartir su embarazo, junto a Carlos, su pareja, y junto a Celeste.

Nunca olvidaré el día en que noté en su vientre a Celeste, como  me saludaba dando pataditas en la sala a oscuras del cine, justo antes de empezar la película.

9 meses de Bitter Kas. Sí, mi prima es tan molona, que toma Bitter Kas. Han sido días de confidencias, de consejos, de cafés, de prestarnos libros, compartir sueños y reírnos de las viejas que en el súper hablan solas mientras miran los potes de tomate y te miran de reojo para que les digas algo.  Han sido 9 meses apasionantes, 9 meses inolvidables y 9 meses que se quedarán en mi corazón para siempre. Porque mi prima, ya no es solo  mi prima, es también mi amiga, sí, la de “Annie”, la inigualable.

Te quiero.

Ana preñi

Anuncios

4 Respuestas a “MI PRIMA LA DE “ANNIE”

  1. Felicidades por tener una super prima i una super sobrina. I reconocer-lo.
    I sobretodo por hacer y luchar los dos por lo que quereis o os gusta.
    Abrazos para los dos.
    Cuidala mucho y sobretodo mimala un montón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s