NO TENGÁIS PRISA POR CRECER…

Cuando crezcan, les habré dejado un montón de posts. Se emanciparan, cogerán la moto, se pasaran a buscar unos fideos “take away” y entraran tarde a currar. Seguro que escribirán sus “neuras” como su padre, pero en un Ipad que “lo flipas” y de paso se  reirán de mi libreta Moleskine. Martí seguirá obsesionado con la luna y los makis y Mario con los paraguas…y los makis.

Soñarán despiertos como su padre, tendrán novias, novios o estarán felizmente solos. Mario tendrá una tortuga, seguro, de esas gigantes, o trabajará en el zoo cuidándolas, o será biólogo o cartero, o panadero o community manager, o el manager de la última “rock Star”…o que se yo. Martí trabajará en la Nasa, o será un coleccionista de muñecos de “la masa” e irá de feria en feria, o venderá perritos calientes o hará pócimas en programas infantiles, o será animador infantil…o que se yo.

No responderán los whats app, ninguno de los dos, o los responderán tarde. O quizás ya no habrá whats app, es igual, haya lo que haya, no responderán o lo harán tarde.  Vendrán a vernos, pero no tanto como quisiéramos, se pondrán rojos cuando les hablemos del colecho, les enseñemos fotos de ellos pequeños o videos que estarán ya desfasados, y se reirán de cómo lo hacíamos como padres, de cómo lo haremos entonces como padres. Iremos todos al cine juntos, y en Navidad lo petaremos con los primos. Seguirán diciéndome que no tome Coca-cola, me echarán en cara la de fotos que colgué en internet y las cantidad de intimidades que conté de ellos en el blog  y por supuesto,  las barbaridades que les dije alguna vez, solo espero que se acuerden de las cosas buenas y que no me echen en cara las no tan buenas… y estoy seguro que aún les costará darme besos a los dos ¡cómo les cuesta darme besos! Como a mí con mi padre, imagino que lo llevamos en los genes…

Escucharán Queen, Wings, Vangelis (será mi herencia musical) y grupos  con extraños nombres y que yo les llamaré ruido y entonces ellos se me enfadarán. Me da que llevarán algún tatuaje, me da que se lo propondrán todo como George Mcfly, me da que seguirán siendo cabezones como ahora, me da que serán muy felices…

Verán mis videos de youtube y pensarán que estoy colgado. Verán el mundo que les hemos dejado y tendrán ganas de colgarnos a todos. Se reirán de mis canas, de mi nariz de Fraguel Rock, del armario lleno de camisetas frikis motivo de eterna pelea con su santa madre. Pasarán los años, y seguirá ese armario lleno de camisetas.

Martí seguirá embaucándome con su mirada achinada. Mario seguirá embaucándome con su dulce risa. Ambos me habrán enseñado tanto en tantos años, que solo espero que cuando crezcan, piensen que yo les he enseñado algo.

Les habré dejado un montón de posts. Y me habré olvidado un montón de “te quieros”. Os lo digo aquí, ¿de acuerdo? Os quiero. Y otra cosa, no tengáis prisa por crecer, ¿ok muchachos?

DSC_0278

Anuncios

5 Respuestas a “NO TENGÁIS PRISA POR CRECER…

  1. Yo era la única de mi colegio que parecía querer quedarse siendo niña eternamente. Todo el mundo con prisas por pasar al instituto, por ir a discotecas, y yo temiendo hacerme adulta y que pasara esa etapa. Haces bien en darles estos consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s