Mis freakadas

YO TRABAJÉ UNA VEZ EN UNA TIENDA «TIGER»…

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger. Para ser exactos  la tienda Portaferrissa de Barcelona. Una tienda molona y repleta de guiris. Hacía 26 horas, entraba a las 16.30, bajaba el portal del Ángel meditando en mis cosas y en como iría el día, hacía parada en el Pan’s, me tomaba un café con leche y entonces entraba a la tienda saludando a todo el mundo a ritmo del exquisito ritmo musical, con ganas de aprender, con ganas de seguir adelante.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y no tengo ninguna queja de compañeros y encargados, todo lo contrario. Me trataron todos muy bien, resolviendo dudas y con una sonrisa en la cara. Me hubiese encantado estar allí más tiempo con ellos, hacer bromas con el “walkie” como hacían ellos y yo no hacía por ser “el nuevo”, aprender más de la tienda, de los objetos, de las personas. Saber cuáles eran sus discos favoritos, sus películas favoritas, los momentos con los que vuelan, sus sueños, sus tristezas. Compartir con ellos ratos de tienda, pero también compartir con ellos ratos de la vida.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y siempre quise llevar algún complemento puesto de la tienda, para ser exactos el gorro azul con alas de ángel. En su fanpage y en la misma tienda (y en otras) se lo veía puesto en los empleados pero claro, yo era “el nuevo” y me daba cosa pedirlo. Fíjate tu, menuda chorrada, pero al que os habla, pues le hacía ilusión, y entonces pensé: “Cuando pase el periodo de prueba, les digo si  puedo llevar puesto el gorro”. No pasé el periodo de prueba, no llevé nunca el gorro azul con alas de ángel.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y era el ídolo de mi hijo y mi sobrino. La tienda favorita de ambos, y entonces cuando los iba a buscar al casal de verano, les llevaba los caramelitos comprados en la tienda, esos  que son 2 por 1 euro, y que hay de menta y de naranja y se ponían supercontentos. Cuando mi hijo Martí me vino a ver a la tienda no podía creer lo que veían sus ojos: “¡tienen helados y todos mamá!”, ¡¡exclamaba emocionado!! Y entonces cuando hacía una compra de esas chulas en la tienda, y les traía a mis hijos el “boli” multicolor, o los colores en forma de dinosaurio, estaban entusiasmados…Sí, el papa molaba y mucho.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y me hicieron un contrato de 6 meses con 45 días de prueba. ¿Y sabéis una cosa? Quizás no era el trabajo de mi vida, pero quizás algún día lo hubiese sido. ¿Que por qué? Pues porque me encantaba estar allí, ver todas esas cosas tan chulas que vendía, escuchar ese hilo musical tan molón, tratar con los clientes, conocer más a mis compañeros, hacerles bromas, reírnos… Porque es ese tipo de  tiendas que disfrutas comprando, pero también vendiendo. ¿La razón de no pasar el periodo de prueba? Pues me dijeron que era “poco resolutivo”, eso sí, también me dijeron que era muy buena persona. Claro…Si era tan “poco resolutivo”, ¿por qué se esperaron a decírmelo tan tarde? El día que me echaban para ser exactos. Como diría mi amigo Pau: “El ABC del empresario es decirle bien pronto las cosas al trabajador, para que este pueda mejorar o rectificar”. Llamadme mal pensado, pero  yo me pregunto: ¿no será que me contrataron para suplir a las personas que estaban de vacaciones (unas cuantas, por cierto) en mi periodo de prueba y luego le decimos al “nuevo” que no vale y aquí paz y después gloria?  Ah no, perdón que era que soy poco resolutivo, perdón no me acordaba…

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y fíjate tu si soy “buena persona” que les escribo un post hablando de ellos, les hago publicidad gratis y no me pagan absolutamente nada por hacerlo. Mi intención es hacerles entender que sí, que molan mucho, pero que aunque molen mucho, no todo vale en este mundo, y menos jugar con las ilusiones de un padre de familia a punto de cumplir los 40, con dos hijos de 2 y 5 años, con un montón de deudas familiares y del banco y que iba al trabajo contento…repito: CONTENTO. No paraba de atender en caja bien rápido, a la que podía reponía, etiquetaba los caramelos, y a la que salía de caja ordenaba la tienda. Llegaba a casa reventado, pero feliz, muy feliz, por trabajar en un sitio que me hacía sonreír.

Yo trabajé una vez en la tienda Tiger y justo cuando llevaba un par de días, me llamaron de dos trabajos que pintaban bastante bien, pero los rechacé por confiar en ellos. Porque me gustaba lo que me ofrecían, me gustaba sus tiendas y pienso que en esta vida se tiene que ser agradecido y si confían en ti, pues responder. Ahora viendo cómo ha ido todo, pues me siento triste, muy triste, porque si, han jugado conmigo y con mi ilusión. Ahora no tengo trabajo y no, no tengo paro.

Yo trabajé una vez en una tienda tiger y tenía un montón de ilusión por aprender con ellos, y sobre todo por aportar cosas que pudiesen mejorar la tienda. Incluso les iba a proponer a los encargados trabajar los domingos, ya que en mi contrato no se contemplaba esa opción. Entendía que era el último que había entrado, por lo tanto por mucho que mi contrato dijera una cosa, sentía que debía ofrecer algunos domingos festivos a mis compañeros…que menos.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y volvería hacerlo con los ojos cerrados. Sí, yo soy guionista, blogger, escritor, youtuber, soñador, futuro Doula, pero también soy dependiente, y además lo he sido en una tienda que me encanta, a pesar de que me dijeran que trabajaría hasta diciembre y me «votasen» en julio. No, en este post no hay odio, pero  un poco de rencor, no os voy a engañar. Pero sobre todo hay tristeza, porque a veces parece que no importa que seas trabajador, responsable y vayas con el corazón en la mano, parece que seamos números, material de “usar y tirar” y  listos para ser triturados…

Y no, esto no es un llamamiento al mal rollo, ni boicot, ni nada…de verdad, seguid comprando en las tiendas Tiger, yo lo seguiré haciendo. Seguid comprando las libretas molonas, las chuches de regaliz, las cosas del “do it yourself”, las “frikadas”, Seguid yendo a las tiendas Tiger, eso sí, una pena que no os atienda yo. Porque las tiendas Tiger molan, pero conmigo de dependiente os aseguro que molan mucho más, y además,  si en Tiger hicieran las cosas mejor con el trato hacia sus trabajadores (por supuesto hablo por mi), no solo molarían, también cambiarían el mundo. Y en el fondo de eso se trata: De cambiar el mundo.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y el día después que me dijeran que me echaban pero que era buena persona, mi hijo me pregunto: “papá, porque ya no trabajas en la tienda Tiger?”. Y mi respuesta en referencia a ellos, fue fea, muy fea.

Espero que nunca más haya respuestas como la mía en otras personas en referencia a las tiendas Tiger, de verdad. Espero no volver a tener esa respuesta con mi hijo referente a un trabajo o a cualquier persona o empresa.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y cuando pasara el periodo de prueba les iba a proponer una idea que iba a  funcionar seguro, y además nos lo hubiésemos pasado genial todos. Se trataba de hacer un lipdub en la tienda Tiger de portaferrissa con una canción bien pegadiza. Yo tenía mi propuesta de canción y todo: el “shine” de Take That. Os imagináis a todos en la tienda Tiger de portaferrissa cantando y bailando el “Shine” de Take That? Yo sí. Y evidentemente me hubiese pedido salir en mi parte favorita de la tienda, es decir, la de papelería, repleto de libretas y por supuesto con el gorro azul con alas de ángel.

Es lo que tenemos las personas “poco resolutivas”, que a veces, tenemos ideas buenas y todo.

Tiger

Anuncio publicitario

91 comentarios en “YO TRABAJÉ UNA VEZ EN UNA TIENDA «TIGER»…”

  1. Pues sinceramente que pena. Que pena que no vean a gente como tú, que pena que hayan tenido esa actitud dando esperanzas y que pena que por culpa de terceros tengas que ver la carita de tu hijo preguntándote. Que pena.
    Pero más pena te tienen que dar ellos que seguro que han perdido un gran empleado, con ideas para renovar y con ganas de trabajar. Yo estoy hasta las narices de ir a tiendas (en general) y que el 90% de las veces me toque un empleado o una empleada super seca que se nota a tres kilómetros que no tiene ganas de trabajar y que está ahí esperando contando los minutos para salir de allí.

  2. Pues casi estoy mas enfadada que tu a simple vista porque conociéndote se que lo que dices es cierto.
    Y lo que más rabia le da es que perdieras la oportunidad de poder optar a esas dos ofertas de trabajo que rechazaste:(
    Pero bueno, seguro que vienen otras en las que serás » muy resolutivo» ;).
    Besiños

  3. Desde luego que empresarios que sean buena gente hay pocos, muy pocos. A lo que te han hecho yo le llamó putada y, desgraciadamente, también lo he vivido. Cómo se aprovechan. Y les da igual que hayas perdido oportunidades por el camino, ni los peques que dependen de ti. No somos personas. Somos números a los que explotar mucho pagando muy poco. Y te voy a decir una cosa. Soy una persona positiva, que siempre pienso que lo que viene ahora seguro que es mejor, pero estoy cansada.

  4. No te conozco ni conozco cuáles son las tiendas «Tiger», pero me parece una pena que no hayan visto tu tremendo potencial.. ojalá esta gente lo vean algún día y se lamenten por no tenerte con ellos y no haberte dado un gorrito azul con alas de ángel.

  5. Sabes que? Podrías decir «yo trabaje en una tienda tiger y ahora son ellos los que se lo pierden». Xo tu siempre positivo… Igual es la ventana que se abre a un trabajo mejor, o a disfrutar del verano de tus hijos, o… Quien sabe!

  6. Como te entiendo y cuanto me suena esa situación, yo no he trabajado en una tienda Tiger pero si en otras similares y casualidades de la vida o no, el funcionamiento es parecido.

  7. Tienes razón en una cosa: les daba igual quién fueras y lo que hicieras. Tú estabas para una suplencia, solo que no lo sabías. Hay gente buena en este mundo, y otra gente mala, y otra que no es responsable de sus actos y que creen que son buenos, pero no, son malos, sólo que ellos tampoco lo saben… y qué bien viven.

  8. Animo company, me puedo imaginar por lo que pasas, ya que en una ocasión estuve en una situación semejante, pero en el lado del hijo.

    Solo decirte que no me cabe duda que encontraras algo mejor, mantén el animo arriba. Cada dia es nuevo y no se sabe que esta por llegar 😀

    Abrazos!

  9. A veces juegan con nuestro futuro, pocas personas son honestas y en la entrevista te preguntan si tienes otras opciones. A veces te lo pintan muy bien porq les interesas un tiempo determinado sin pensar en ilusiones y necesidades… Desde luego ellos se lo pierden!!

  10. odio las tiger. es odio visceral y no me preocupa ni siento culpa por odiarlas. Es lo peor que creó el sistema Y vaya si al sistema le gusta jugar con la gente!

  11. Que pena que se pierdan a profesionales CON GANAS a los q les gusta su trabajo y q nos vean (porque me incluyo por supuesto ) cómo un número. Las empresas solo ven a los trabajadores como eso, un simple número y así solo consiguen que se vea al cliente como lo mismo, que se deshumanice un trabajo, una atención al cliente y todo…. Y así el cliente termine por no teniendo ganas ni de entrar.
    Como se suele decir… mal de muchos consuelo de tontos. Yo fui otra de las de contrato de 6 meses con periodo de prueba de 1 mes. Casualmente el mismito tiempo que lo q duraba las vacaciones de los dos dependientes de tienda. (15 y 15 días). Y fíjate que siempre sale la misma oferta para diciembre (campaña de navidad claramente ) y en verano…. Casualidades de la vida, no?!

  12. Yo trabajo en una tienda Tiger… Desde hace un tiempo ya… He visto a un montón de gente súper válida quedarse en el camino. A algunos les echo de menos… Seguro que vales mucho más que para poner cosas en un palito… Que no te desanime… Me ha pasado lo mismo que a ti 34 veces… Y a tirar para adelante… Un saludo! Por cierto: pongo la mano en el fuego porque trabajaste con un equipo fantástico…

  13. Qué lástima, Carlos, se te nota el buen rollo hasta en el post de despedida a un trabajo y eso te honra. Sobre todo porque transpira verdad y humildad y buen rollo. Una verdadera lástima. Pero seguro, SEGURO, que a la vuelta de la esquina alguien está esperándote con una oportunidad mejor. Al tiempo… Suerte.

  14. Revolución amigo… lo que no se puede entender es que te traten com te han tratado y llames a seguir comprando en esta tienda. Impresionante…. vivimos las vida como una película de disney… y de eso se aprovechan los empresarios. Si no luchamos nos lo van a quitar todo.

    1. Precisamente, el hecho de que anime a la gente a seguir comprando y a que no se le guarde rencor a la empresa, es lo que honra al autor de este post.
      No creo que tenga que ver con nada relacionado con Disney y que pienses así me entristece.
      ¿Qué propones que haga? ¿Que escriba un post cargado de ira y maldad? No habría sido tan llamativo porque sería lo que la gente espera, alguien enfadado y lleno de rabia. Eso es lo habitual.
      Si todos tuviéramos la actitud de este hombre, no sé si el mundo sería mejor, pero estoy segura que seríamos más felices. Y no, Disney no tiene nada que ver. Es una cuestión de enfrentarse a la vida de forma positiva. Porque si no, querido amigo, nos hundimos en la mierda más profunda.
      Un saludo.

  15. Joder, pues vaya.. Una pena que lo pasaras tan bien, que te gustara tanto, y que todo haya acabado así. Parece que al final los más comprometidos son los de más abajo. Tú vendías sueños y ellos solo venden cosas.

  16. Eres un gran hombre, padre, guionista y de seguro hubieras sido el dependiente del año! Espero que este post y este desahogo te sirva para demostrar al mundo entero que las tiendas y negocios están hechas de personas maravillosas que algunos jefes no son capaces de ver y descubrir. Esta Carlos, es una gran carta de presentación de un hombre comprometido con lo que hace… Que pena por ellos que no lo supieron ver.

    1. Estoy de acuerdo con Catalina.
      Que pena por ellos que no losupieron ver.
      Tu post es una carta de presentación magnífica y estoy convencida que encontrarás algo mejor pronto.
      Te lo mereces. Eres muy buen escritor. Quizás por allí se te habré una puerta al mercado laboral.

      Ánimos de parte de una autónoma

  17. Al menos te trataron mejor que en CoolWay, esa que está en Portal del Angel. Allí pasas dos semanas trabajando desde que caduca tu contrato temporal hasta que te lo renuevan y cuando te llega el nuevo y ves que hay un hueco de esas dos semanas y preguntas: «Hey que yo trabajé esas dos semanas» te responden: «Ahh, pero es que no tenías contrato» y ese mes cobras la mitad de tu sueldo!
    Visca!

  18. Jope…la verdad que es una putt..ada…tan malo es que jueguen con tus ilusiones y hayan hecho eso,como lo que hizo la empresa conmigo hace un mes para la que trabajé durante 7 años, franquicia de una marca archiconocida con una puerta de tamaño niño,que después de todo lo que he dado,aportado y soportado,invertido tiempo de mis hijos,mío y de mi marido sin que me pagaran nada más,sólo porque me gustaba mi trabajo….pues te hace sentir triste,como bien dices….y escribiría al respecto en mi blog,pero no puedo por temas de juicios en los que estoy con ellos.
    Así que ánimo,aunque sé que te sientes fatal…la sonrisa volverá a tu cara,lo sé..eso sí,no pierdas la ironía en tus vídeos y esa cara de malote que pones jeje…

    Que la fuerza te acompañe

  19. Yo trabajé un vez en una tienda pero de nombre Mango con la misma MISMA historia que tú… fue duro no te lo esperas jamás porque tu lo das todo pero hoy soy feliz de no «superar el periodo de prueba» porque esta para nada molaba sino al contrario y no se merecen que alguien con mi actitud trabaje para ellos 🙂 un saludo y ánimo! Tú vales mucho y la vida te lo reconpensará con algo mucho mejor!

  20. Hola, no te conozco de nada pero me ha encantado tu post. Hace unos anos «hui» a reino unido por encontrarme en una situacion dificil en Espana. Aqui he montado un pequeno negocio «thetinymarmalade.com» por el que me encantaria que pasases y, si te parece interesante, hacer algo juntos. Mas gente como tu es lo que este mundo necesita.

    Por cierto, he escrito a Tiger dando mi opinion sobre el asunto…

  21. Me ha dado muchísima pena leer tu post. Ir a trabajar contento, con ganas, y además en una empresa que no es tuya, ¡eso es un lujo! y la cadena debería haberte cuidado como una auténtica joya. Porque, por otro lado, no se concibe que tengan unas tiendas tan chulas, con un producto divertido y con un concepto que inspira buen rollo, y que luego se porten así. Por desgracia, las grandes cadenas suelen tener poca o ningún «alma».

    En fin, espero que pronto encuentres algo igual de satisfactorio. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

  22. Es lamentable que para muchas empresas, seamos meros números, es como si no valoraran el talento, es como si no valoraran ver que un trabajador esta a gusto, sonríe y es atractivo para los consumidores que eso es lo que buscan , no alguien amargado y pasota,es lamentable que perdieras oportunidades, pero he de confesar que tienes una energía que muchas personas no tienen, y estamos encantadas por haber conocido tu blog, y a través de tus letras conocer un poco mas de este Padrevader ^.^ Besos de nuestro equipo.

  23. Pues mira donde están hechas las cosas en tu tienda molona, y pregúntate muchas cosas… Quizás la tengas demasiado idolatrado, y desde luego en otro sitio sabrán apreciar tu evidente talento. Pero insisto, mira las etiquetas…

    1. Una vez compre unas pinturas para niňos brillantes, tarde varios días a deshacerme del brillante, que aún no se que procedencia tenían…

  24. No te vengas abajo. A mí me hicieron lo mismo en un Telepizza y el día que me decían que no pasaba el período de prueba se incorporaban todos los empleados que estaban de vacaciones ¿es ser malpensado? lo peor era que ibas a parar a una lista negra y nunca más he podido optar a ningún puesto en un telemierda ¡ups! digo pizza de esos.
    Las empresas son empresas y se aprovechan de lo que sea anque el beneficio sea sólo de unos míseros céntimos.
    Hablas de lealtad y compromiso; ya has visto la que tienen con nosotros. La próxima vez ni lo dudes: se fiel a ti mismo.

  25. Simplemente por la idea de cantar SHINE de Take That te tenían que haber ascendido! Enhorabuena por ser buena persona, de eso no te echa nadie ni te contrata, o se es o no. y mucha suerte!

  26. Me sabe mal,carlos,muy mal! No se merecen a alguien como tú. Me quedo con la más positivo del post, vas a ser doula?!?!?! Me alegro un montón! Eres un crack, lo sabes,verdad? Y además buena persona! Un abrazo!

  27. Aceptaste la condición de poder ser despedido por cualquier causa durante los primeros 45 días. No sólo la aceptaste sino que, lejos de hacer tu supuesta indignación realmente manifiesta, es decir, no comprando allí, sigues comprando allí. Así que, si es cierto que rechazaste un par de ofertas, es porque seguro no te faltará una tercera.

    También impresiona que alguien con 40 años «deposite su confianza» en una empresa, como si una relación comercial tuviese algo de sentimental. Bienvenido al mundo de las relaciones laborales: toda relación que incluye una transacción económica está exenta de cualquier miramiento y sensibilidad hacia las causas personales.

    Espero que aprendas la lección y te contraten en el siguiente trabajo.

    1. De acuerdo… Ver nuestra parte de responsabilidad en lo que nos ocurre nos da más fuerza, mad libertad y capacidąc de manejar nuestra vida

  28. Una verdadera pena que hayan perdido a un trabajador tan valioso.
    Aunque no vivo en Barcelona, ni cerca, me hubiese gustado bailar el ‘Shine’ de Take That.
    Seguro que encuentras un trabajo donde realmente te valoren.

  29. que triste… El martes también fue un día triste para nosotros, dos meses llevaba mi marido en un call center (cuatro años en paro) y lo hechan por bajo rendimiento justo cuando iban a darle dos semanas de vacaciones. el también tiene treinta y muchos y es papa de tres soles de 6,4 y 2… juegan con esta crisis maldita y con nosotros.

    te deseo lo mejor, porque lo vales y mucho.

  30. Alguien que escribe como tú saldrá adelante en donde sea. Muchísimo ánimo, porque como madre se que cuando tienes niños en casa, con esa maldita costumbre de querer comer cada día, situaciones como está rompen la autoconfianza y la esperanza. Adelante, tú puedes seguir adelante. Qué mal ojo tiene una empresa molona como Tiger de dejar ir a un vendedor tan colorido como tú.

  31. Yo les envié mi curriculum por correo electrónico, y ni siquiera me han respondido con un simple: hemos recibido tu correo y lo tendremos en cuenta o no nos interesas y hemos mandado tu curriculum a la mierda. En fin, yo también estoy muy harta que sólo enchufen a sus amiguitos y la gente que tenemos ganas de trabajar (sobre todo en ese tipo de tiendas que nos motiva a los que somos así frikis), nos rechacen.

  32. No he trabajado nunca en una pero siempre que entro en una, la última vez esta mañana, pienso en lo que me gustaría estar rodeada de tantas y tantas cosas que me gustan. Te deseo que puedas encontrar pronto otro trabajo en el que sentirte bien y donde te traten con la honestidad que cualquiera se merece y que parece falló en el manager de turno.

  33. En una cosa tienen razón ¡y es que eres muy buena gente Carlos! Porque si yo me llego a ver en la misma situación, hago un post que les quitaría el sueño de por vida. pero sin embargo el tuyo… ¡si es que es todo dulzura! Que te han engañado y tratado con la punta del pie y ni siquiera así les has faltado gravemente al respeto. Con todo el alcance que está teniendo tu caso, espero que al menos logres algo bueno para tu familia.

  34. Yo trabajé en una tienda Tiger y te digo que echarte es lo mejor que te ha pasado, te han hecho un favor, seguramente te hubiesen despedido más tarde y de malas maneras… como acostumbran. Ni tienen sindicato de trabajadores, ahí lo dejo.

  35. Yo fui a una tienda Tiger, con mi hija de cinco años, llenamos el cesto, pero antes de terminar nuestra compra, mi hija necesitaba ir al baño, pedí si nos dejaban pasar, no se puede, les pedí si la dejaban pasar a ella sola, tampoco. Que no nos dejaban usar el baño de ninguna de las maneras. Pedí una hoja de reclamaciones, y se fue la encargada a por ella, no regresando jamás. O no antes de que tuviera que salir con mi hija, dejando allí nuestra compra sin hacer. No volví y no volveré jamás. No son personas ni merecen tratar con personas. No me sorprende lo que te ha pasado. Lo siento compañero.

    1. pero como van a dejar a tu hija ir al baño si las tiendas Tiger no tienen baños publicos? tu estas fatal, de verdad, que te piensas que estas en el corte inglés?

  36. Joe claro que trabajar en una tienda Tiger es una pasada, el sueño de mucha gente y no me extraña. Yo como psicóloga experta en recursos humanos he estudiado (a fondo) la filosofía de esta tienda, por que me generaba mucho interés y si!!. YO si no tuviera trabajo me gustaría trabajar en Tiger: Un comercio donde puedes librar dos sábados al mes!! que lujo!!, donde si trabajas y cumples tienes opción a bonus, donde los jefes supremos han sido gente que también ha estado muchos años detrás de un mostrador y que como saben lo que es eso, tratan de todas las maneras que los trabajadores estén en las mejores condiciones. Es más me consta, por que he investigado que son gente cercana muy cercana y con gran capacidad de escucha. No me extraña que quieras trabajar en una tienda así.
    Por cierto los contratos de prueba de Tiger suelen ser por 15 días, no por 45 no??. No querría pensar que por aquello de ser una persona con gran creatividad y muy buen estilo narrativo ( eso es innegable) estés tal vez pasando de la realidad a la ficción. LLamame loca si quieres pero puede ser …. que tal vez….. tal vez ….. Tiger por mucho que te guste , (cosa lógica) no fuese realmente tú espacio??. Llevar una caja no es tarea fácil sobre todo cuando no sé está de ello, no sé.
    Antes de atacar al vil empresario ( que los hay y a patadas ) hay que contrastar las noticias, por que como bien sabemos no todo lo que sale en las redes sociales es cierto, aunque lo que si que es cierto es que se convierte algo imparable .
    Yo de momento como no puedo trabajar en una tienda tiger, me conformaré con seguir siendo una cliente feliz y satisfecha .

      1. Yo no soy dependienta de una tienda y curro todos los sabados de 10 a 13 y de 16 a 20. Asi que para mí librar dos sabados Al mes es un lujo. Y por cierto te
        Reto a que investiges cuantos comercios dejan a sus trabajadores librAr dos sabados .y también a que investigues Si realmente esta historia tan bien contada es asi. Yo le puse un comentario en facebook Pk sé que nos està mintiendo y me borrò. Y no Tengo ningùn vinculo con Tiger , Pero no me Gusta Como nos ha manipulado.
        Disfruta de tu sentido Del humor. Gracias por descubrirme que dirigir un Centro de personas mayores es de esclavos ( algo me olia )

    1. Dos opciones:
      1- No tiene ni idea de lo que se cuece en Tiger.
      2- Es usted de las oficinas centrales de Tiger y nos la está intentando colar.

  37. Se pierden muchas cosas, para empezar las ventas que solo un loco entusiasta te puede ayudar a comprar en ese tipo de tiendas, para seguir los cliente, por que asi somos las personas, si tu eres bueno conmigo yo te corresponderé y lo haría volviendo a la tienda!! Esta claro que no son muy listos, menos mal que al menos si acertaron en lo de que eres buena persona!!
    Animo, y mucha suerte!!

  38. Carlos, no era tu lugar. El destino te depara algo mejor, o no! pero algo nuevo.
    Hemos coincidido en el parque de Can Felipa, algunos días, durante el mes de Julio!! Cuidando y acompañando a bebés, no te vi poco resolutivo!! Por cierto, y al hilo del tema, todo el mundo me hablaba de las tiendas Tiger, el súmmum de las tiendas, la crème de la crème…empezaba a preocuparme, a mis casi 40 tacos y no había pisado una Tigershop!! Hará un par de semanas, paseando por Vía Laietana … tachán!! Ahí estaba ella, esperándonos. Crucé la puerta esperando no se qué de tanto que me habían explicado, y tantas expectativas puestas tenía…que salí tremendamente decepcionada, oiga. Ahí lo dejo! Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s