YO TRABAJÉ UNA VEZ EN UNA TIENDA “TIGER”…

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger. Para ser exactos  la tienda Portaferrissa de Barcelona. Una tienda molona y repleta de guiris. Hacía 26 horas, entraba a las 16.30, bajaba el portal del Ángel meditando en mis cosas y en como iría el día, hacía parada en el Pan’s, me tomaba un café con leche y entonces entraba a la tienda saludando a todo el mundo a ritmo del exquisito ritmo musical, con ganas de aprender, con ganas de seguir adelante.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y no tengo ninguna queja de compañeros y encargados, todo lo contrario. Me trataron todos muy bien, resolviendo dudas y con una sonrisa en la cara. Me hubiese encantado estar allí más tiempo con ellos, hacer bromas con el “walkie” como hacían ellos y yo no hacía por ser “el nuevo”, aprender más de la tienda, de los objetos, de las personas. Saber cuáles eran sus discos favoritos, sus películas favoritas, los momentos con los que vuelan, sus sueños, sus tristezas. Compartir con ellos ratos de tienda, pero también compartir con ellos ratos de la vida.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y siempre quise llevar algún complemento puesto de la tienda, para ser exactos el gorro azul con alas de ángel. En su fanpage y en la misma tienda (y en otras) se lo veía puesto en los empleados pero claro, yo era “el nuevo” y me daba cosa pedirlo. Fíjate tu, menuda chorrada, pero al que os habla, pues le hacía ilusión, y entonces pensé: “Cuando pase el periodo de prueba, les digo si  puedo llevar puesto el gorro”. No pasé el periodo de prueba, no llevé nunca el gorro azul con alas de ángel.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y era el ídolo de mi hijo y mi sobrino. La tienda favorita de ambos, y entonces cuando los iba a buscar al casal de verano, les llevaba los caramelitos comprados en la tienda, esos  que son 2 por 1 euro, y que hay de menta y de naranja y se ponían supercontentos. Cuando mi hijo Martí me vino a ver a la tienda no podía creer lo que veían sus ojos: “¡tienen helados y todos mamá!”, ¡¡exclamaba emocionado!! Y entonces cuando hacía una compra de esas chulas en la tienda, y les traía a mis hijos el “boli” multicolor, o los colores en forma de dinosaurio, estaban entusiasmados…Sí, el papa molaba y mucho.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y me hicieron un contrato de 6 meses con 45 días de prueba. ¿Y sabéis una cosa? Quizás no era el trabajo de mi vida, pero quizás algún día lo hubiese sido. ¿Que por qué? Pues porque me encantaba estar allí, ver todas esas cosas tan chulas que vendía, escuchar ese hilo musical tan molón, tratar con los clientes, conocer más a mis compañeros, hacerles bromas, reírnos… Porque es ese tipo de  tiendas que disfrutas comprando, pero también vendiendo. ¿La razón de no pasar el periodo de prueba? Pues me dijeron que era “poco resolutivo”, eso sí, también me dijeron que era muy buena persona. Claro…Si era tan “poco resolutivo”, ¿por qué se esperaron a decírmelo tan tarde? El día que me echaban para ser exactos. Como diría mi amigo Pau: “El ABC del empresario es decirle bien pronto las cosas al trabajador, para que este pueda mejorar o rectificar”. Llamadme mal pensado, pero  yo me pregunto: ¿no será que me contrataron para suplir a las personas que estaban de vacaciones (unas cuantas, por cierto) en mi periodo de prueba y luego le decimos al “nuevo” que no vale y aquí paz y después gloria?  Ah no, perdón que era que soy poco resolutivo, perdón no me acordaba…

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y fíjate tu si soy “buena persona” que les escribo un post hablando de ellos, les hago publicidad gratis y no me pagan absolutamente nada por hacerlo. Mi intención es hacerles entender que sí, que molan mucho, pero que aunque molen mucho, no todo vale en este mundo, y menos jugar con las ilusiones de un padre de familia a punto de cumplir los 40, con dos hijos de 2 y 5 años, con un montón de deudas familiares y del banco y que iba al trabajo contento…repito: CONTENTO. No paraba de atender en caja bien rápido, a la que podía reponía, etiquetaba los caramelos, y a la que salía de caja ordenaba la tienda. Llegaba a casa reventado, pero feliz, muy feliz, por trabajar en un sitio que me hacía sonreír.

Yo trabajé una vez en la tienda Tiger y justo cuando llevaba un par de días, me llamaron de dos trabajos que pintaban bastante bien, pero los rechacé por confiar en ellos. Porque me gustaba lo que me ofrecían, me gustaba sus tiendas y pienso que en esta vida se tiene que ser agradecido y si confían en ti, pues responder. Ahora viendo cómo ha ido todo, pues me siento triste, muy triste, porque si, han jugado conmigo y con mi ilusión. Ahora no tengo trabajo y no, no tengo paro.

Yo trabajé una vez en una tienda tiger y tenía un montón de ilusión por aprender con ellos, y sobre todo por aportar cosas que pudiesen mejorar la tienda. Incluso les iba a proponer a los encargados trabajar los domingos, ya que en mi contrato no se contemplaba esa opción. Entendía que era el último que había entrado, por lo tanto por mucho que mi contrato dijera una cosa, sentía que debía ofrecer algunos domingos festivos a mis compañeros…que menos.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y volvería hacerlo con los ojos cerrados. Sí, yo soy guionista, blogger, escritor, youtuber, soñador, futuro Doula, pero también soy dependiente, y además lo he sido en una tienda que me encanta, a pesar de que me dijeran que trabajaría hasta diciembre y me “votasen” en julio. No, en este post no hay odio, pero  un poco de rencor, no os voy a engañar. Pero sobre todo hay tristeza, porque a veces parece que no importa que seas trabajador, responsable y vayas con el corazón en la mano, parece que seamos números, material de “usar y tirar” y  listos para ser triturados…

Y no, esto no es un llamamiento al mal rollo, ni boicot, ni nada…de verdad, seguid comprando en las tiendas Tiger, yo lo seguiré haciendo. Seguid comprando las libretas molonas, las chuches de regaliz, las cosas del “do it yourself”, las “frikadas”, Seguid yendo a las tiendas Tiger, eso sí, una pena que no os atienda yo. Porque las tiendas Tiger molan, pero conmigo de dependiente os aseguro que molan mucho más, y además,  si en Tiger hicieran las cosas mejor con el trato hacia sus trabajadores (por supuesto hablo por mi), no solo molarían, también cambiarían el mundo. Y en el fondo de eso se trata: De cambiar el mundo.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y el día después que me dijeran que me echaban pero que era buena persona, mi hijo me pregunto: “papá, porque ya no trabajas en la tienda Tiger?”. Y mi respuesta en referencia a ellos, fue fea, muy fea.

Espero que nunca más haya respuestas como la mía en otras personas en referencia a las tiendas Tiger, de verdad. Espero no volver a tener esa respuesta con mi hijo referente a un trabajo o a cualquier persona o empresa.

Yo trabajé una vez en una tienda Tiger y cuando pasara el periodo de prueba les iba a proponer una idea que iba a  funcionar seguro, y además nos lo hubiésemos pasado genial todos. Se trataba de hacer un lipdub en la tienda Tiger de portaferrissa con una canción bien pegadiza. Yo tenía mi propuesta de canción y todo: el “shine” de Take That. Os imagináis a todos en la tienda Tiger de portaferrissa cantando y bailando el “Shine” de Take That? Yo sí. Y evidentemente me hubiese pedido salir en mi parte favorita de la tienda, es decir, la de papelería, repleto de libretas y por supuesto con el gorro azul con alas de ángel.

Es lo que tenemos las personas “poco resolutivas”, que a veces, tenemos ideas buenas y todo.

Tiger

Anuncios

73 Respuestas a “YO TRABAJÉ UNA VEZ EN UNA TIENDA “TIGER”…

  1. No te conozco de nada, pero me ha fascinado tu post, tu respeto y como hablas.
    Yo también trabaje en una tienda tiger y a los 3 meses no me renovaron porque no encajaba con el concepto tiger, pero que era una bella persona y gran trabajadora…. Después de 3 meses se dieron cuenta y yo al igual que tu pensaba que el concepto tiger era el buen rollista e ir contento a currar, hacer bien tu trabajo… Pero parece que no…
    Mucho ánimo!

  2. Hola @unpapacomovader! Espero que lo de tu trabajo ya se haya solucionado aunque yo, lo que te envío son malas noticias: Me temo que en las tiendas TIGER las cosas las siguen haciendo igual de mal… Hace pocos días me llamaron para ofrecerme un contrato para una de sus tiendas, la entrevista la pase hace ya algún tiempo pero la única respuesta que había obtenido desde entonces era un “nos guardamos de currículum a la espera de poder conseguirte un puesto acorde a tu perfil” ok, perfecto. El día había llegado. Yo al igual que tú fui a la entrevista muy contenta, ofreciendo todo de mí e incluso, después del primer palo del típico “ya te llamaremos” el otro día respondí entusiasmada al teléfono cuando me propusieron el contrato de 1 mes…
    Guiada por mi entusiasmo decidí pasarme por la tienda incluso antes de haber firmado el contrato para conocer a mis compañeros e ir agilizando las cosas de cara a mi primer día para no tener que demorarme demasiado en las presentaciones e ir aprendiendo las cosas básicas y sobre todo, resolver mis dudas como por ejemplo qué indumentaria debería llevar mi primer día de trabajo. Es aquí donde una de las encargadas saca una bolsa de encima de un váter, me saca varías camisetas y mandiles, me ofrece uno de cada y me advierte que debo lavarlos bien ya que no sabe quién se lo ha puesto antes… Perfecto… Lo que significa que si no me da por pasarme antes de mi primer día de trabajo por la tienda, tendría que haber llevado esa camiseta que a saber quién la había llevado antes y encima sin lavar… Muy higiénico todo. Cabe destacar además que el mandil aparte de sucio también está roto y tendré que coserlo en casa, algo por lo que generalmente suelo cobrar: coser.
    Continuamos el reconocimiento de la tienda y llegamos a las taquillas donde la encargada me comunica que tendré que compartirla con alguien…
    Hoy he ido a firmar el contrato y he comunicado todas mis dudas al personal de RRHH. Afortunadamente me han proporcionado una camiseta de uniforme nueva lo cual es de agradecer pero el mandil seguirá siendo ese sucio y roto que me dieron el día anterior. Qué pasa con el calzado o los pantalones? Pues que tienes que ponerlos tú de tu armario y asumir que se romperán o dañaran por el uso y que nadie te los va a reembolsar. En cuanto a las taquillas mi duda era acerca de qué ocurría si un día me falta algo de entre mis pertenencias o, al contrario, la persona con la que comparto taquilla me acusa de haberle sustraído algo de su bolso? En cualquier caso la respuesta ha sido que ellos en ningún caso se harían responsables ya que nuestra taquilla estaría bajo nuestra responsabilidad, que no podía llegar y decir por ejemplo que me indemnizasen por qué me habían robado un móvil de 500 euros de mi taquilla. También me han sugerido como ejemplo lo siguiente: ” si yo me dejo en la oficina el bolso por ahí tirado y me falda algún objeto es mi responsabilidad, además de que aquí en la oficina no tenemos taquillas… De todas maneras si tienes mucha estima a tu móvil y temes que te lo quiten, déjalo en casa y si te causa tantas molestias, no pasa nada (invitándome a irme prescindiendo del contrato).
    Punto número 1. El móvil, llaves, tarjetas, dinero efectivo, etc estarían en una de las taquillas que la empresa habria colocado en la tienda a fin de que los empleados pudieran dejar allí sus pertenencias con total seguridad. Yo no me siento con seguridad dejando mi bolso en un lugar al que otra/s personas que no conozco tienen acceso. Punto número 2. No es cuestión de dejar las cosas caras en casa y tampoco creo que decir esto sea una buena política, por la imagen de “nos la pelan nuestros trabajadores” que están dando. El caso es que algo tan “tonto” como un DNI (el cual es obligatorio llevar consigo en todo momento y, las llaves de casa, es algo necesario y que sí o sí tienes que llevar en todo momento sobre todo si, en el caso de las llaves, quieres volver a entrar en tu casa después de trabajar.

    En fin… Lo siento por la parrafada, he entrado en el blog por casualidad buscando en Google opiniones de trabajadores de TIGER y esta ha sido la primera página a la cual he entrado. Dicho esto, me siento más tranquila sabiendo que no soy la única a la cual le ha parecido que son unos lobos con piel de cordero y que como todos, dan un trato basura a sus empleados y no sienten ningún tipo de respeto hacia estos que son PERSONAS.
    Una vergüenza… Aún así claro, el trabajo nos hace falta y si no soy yo ya ira otro a firmar el mismo contrato con un uniforme sucio y roto de segunda mano y una taquilla compartida.

  3. Yo tambien trabaje ahi,fueron 4 meses geniales,trabajando mucho,ayudando a hacer los montajes de otras tiendas simplemente xk m apetecia ayudarles,a los 4 meses..aun sin saber si me renovaban o no,mi contrato finalizo,no me dijeron el pk,aun m gustaria saberlo,yo pienso que fue por hablar claro con mi segunda encargada,la cual me pego una brona alucinante por hacerme una foto con unos clientes que querian traerme una postal navideña con nuestra foto ,venian cada dia,los hijos de estos clientes me traian dibujitos y detallitos muchas veces,y me pego una bronca alucinante delante de ellos..los cuales se quedaron horrorizados,es una pena,estaba muy muy agusto..

  4. Hola a todos, muy interesantes vuestros post. ¿Podríais decirme que os preguntan en la entrevista? Tengo una la semana que viene y me gustaría llevarla preparada.

    Muchas gracias compañeros.

  5. a mi después de 3 años deslomándome me echaron.
    no os creáis nada, la jefa (Elisa) va de buena y es lo peor que puedes tener al lado, el jefe (Julio) y marido de esta, es inepto y no tiene ni idea de como va el trabajo, ni se entera de lo que tiene que hacer y encima te manda sin idea de nada. Elisa se supone que es visual-merchandiser, y lo bueno es, que cuando ella venía a “decorar” la tienda, las ventas bajaban un 12%, los jefes de zona son arpías, por que están ahí para ponerte buena cara y hablar mal de ti a las espaldas, en especial los de Valencia y Madrid.
    En definitiva, lo peor de lo peor, será muy cuqui, muy chuli y muy moderna, pero ellos son solo GENTUZA, acusándote de despedirte por fechorías y por hablar mal a los empleados y ser maleducada, para no pagarte indemnización, pero no pasa nada, juicio y te pagan 🙂 suerte a tod@s.

  6. a mime hicieron una entrevista el dia 3 de julio, el puesto vacante era para la temporada de verano, pero al ver mi CV me ofrecieron un puesto de responsable de tarde, en el cual mi principal tarea iba a ser la de que la tienda estuviese bonita y ordenada, que los cambios realizados por los otros empleados fuesen esteticos y que siempre respetasen las normas de montaje de paneles y muebles, En la entrevista se me dijo que trabajaria mano a mano con la encanrgada al principio para ir aprendiendo todo el funcionamiento de la tienda. Yo acepté encantada ya que tenia experiencia en un cargo similar. Mi sorpresa fue que me pusieron un horario totalmente distinto y en el que nunca coincidia con mi encargada, me hizo ir un par de mañanas fuera de mi horario para explicarme basicamente como se cobra, como se abre y cierra la tienda, nada mas. Me dejaron a los tres dias completamente a mi bola sin especificarme absolutamente nada mas. Me estaban dando una responsabilidad sin formarme antes. Mi contrato es de 6 meses con 45 dias de prueba y a mi me huele todo fatal. Un responsable de tarde debe entrar a trabajar cuando la encargada termina su turno, ella debe comentarme las tareas para la tarde y los cambios que se deban realizar y yo encargarme de que se cumplan, aparte de mil cosas mas que hace falta saber. Pues nada. Para mi sorpresa ella se iba a las 5 y yo entraba a las 6 y cuando llegaba a trabajar ni tareas, ni indicaciones, ni nada…lo unico que hacia era deslomarme bajando y subiendo al almacen (en el que era imposible encontrar nada) y reponer paneles y muebles. Una mierda. Y con un contrato de ayudante de dependienta y el mismo sueldo que mis compañeros pretenden que tenga mas responsabilidad que ellos? No creo que supere el periodo de prueba porque ya me veo venir que aki hay gato encerrado, si tan interesados estan en que aprenda a llevar una tienda tendrian que haberme tenido por lo menos un mes trabajando mano a mano con mi encargada. Que pena, destrozan las ilusiones de la gente.

  7. Yo trabajo en una tienda Tiger en Cataluña y bueno mi experiencia….estoy contento con la tienda, mis compañeros, y me gusta el trabajo…Los puntos negativos…un encargado incompetente que solo mira por el y no por el bien de los empleados, ni se preocupa en que recuperemos las horas que nos deben y siempre mintiendo diciendo lo tengo que consultar, no dpende de mi bla bla bla, cuando sabemos que no es así pero en fin…el con trabajar de 8 a 15:00 cada día y cada dos sábados al mes fiestas es feliz a los demás que nos den.

    Ahora nos meten a una cria que han contratado a 40h semanales pensaba que eso no existía en Tiger jajaja y con 2 semanas trabajando nos la meten como segunda encargada….sin saber lo que hay en tienda, sin saber donde están las cosas en el almacén….flipando nos hemos quedado, pero lo mejor de todo es que se debe pensar el encargado que somos tontos y no nos damos cuenta de que no es normal enseñarle tantas cosas sobre la tienda a una “nueva”, seguimos esperando a que nos lo diga oficialmente el encargado que es un secreto a voces, de mientras tenemos a dos compañeros puteados y con responsabilidades que no le tocan haciendo de “responsables” cuando el no esta.

    En fin es bonito trabajar en Tiger pero ya no es tan bonito estar puteado por dos duros, darlo todo y que no te reconozcan nada y que encima te tomen por tonta. Normal que la gente se largue en cuanto encuentra otra cosa no saben cuidar y valorar a su personal pero tampoco se puede esperar otra cosa con los contratos basura que hacen.

    Yo sigo trabajando en Tiger esperando que no tarde en llegarme algo mejor eso si me iré con pena de un trabajo que me gusta y me siento a gusto.

  8. Buenos días.
    Trabajo (si si TRABAJO) en una Tienda Tiger. No quiero decir cual es porque me da igual hablar de una o de otra.
    Llevo 3 años en la empresa y de verdad no reconozco muchos de vuestros comentarios. Yo creo que están llenos de ira porque no os renovaron o consideraron que no trabajabais bien.
    Lo primero es que esto es un trabajo y se viene a trabajar. Y al que no le guste que no busque trabajo en Tiger. Puedes tener mas o menos suerte con tus compañeros, encargados o responsables pero bajo mi experiencia si trabajas como si fuera el primer día siempre te van a valorar.
    ¿A quien no le gustaría cobrar mas? ¿A quien no le gustaría librar todos los fines de semana? Pues a mi también me gustaría, claro!
    Pero señores y señoras es lo que nos ha tocado vivir, una época de precariedad laboral que no importa seas ingeniera, arquitecto o vengas de la universidad de la calle, por mala suerte nos van a tratar igual.
    Y señores y señoras, esto aunque parezca que no, Tiger es una empresa que busca los máximos beneficios que les permite la ley. No creo que ninguno de nosotros siendo dueño de Tiger fuéramos regalando el dinero a empleados ineptos que vienen solo a pasearse por la tienda.
    Tampoco defiendo a Encargadas/os maleducadas/os, espero que dentro de un tiempo estén cada uno donde se merecen, pero por eso no voy a cambiar mi opinión general de la empresa Tiger.
    Resumiendo que no quiero ser muy pesada, la empresa es eso.. una empresa que mira por sus beneficios, pero existe un gran equipo humano que formamos las tiendas que es un placer trabajar con ellas/os y toda la gente que quiera formar parte de nuestro equipo sera siempre bienvenido cuando aporte sacrificio y entrega para mejorar la tienda, si no se puede quedar en su casa (y luego que no se enfade que ya se lo advertí si no pasa el periodo de prueba o no le renuevan el contrato).

    Acepto todas las criticas que me podais hacer, todo en este mundo se puede mejorar, pero mi opinion sobre Tiger no me la vais a cambiar.

    Un saludo

  9. Buenas, he leído tu artículo y me ha servido de mucho. Alucinante lo que te hicieron pero enfin hoy en día somos simple y vulgar carnaza para las empresas. Si no es mucho preguntar… ¿cuánto te pagaban la hora? A cunto se te quedaba limpio el mes? No les veo muy transparentes en ese tema tampoco.
    Gracias!

  10. Trabajé como directora en el Area northwest en Tiger ahora llamada flyng Tiger y le echaron por pedir la reducción después de pasarme un año haciendo horas extra (13horas por día) sin cobrar ni agradecer…
    Les pedí que me adaptarán el turno por mi padre enfermo ya que tenía los abuelos ocupados en cuidarse y las guarderías de 13 horas no existen y me dijeron que no… Pedí la reducción y me echaron. Una vergüenza, solo espero que en Copenague lo sepan!
    Si buscáis change org. Tenéis una denuncia a Tiger por no pagar las horas extras!!!

  11. Trabajé como directora en el Area northwest en Tiger ahora llamada flyng Tiger y creerme que me mate a trabajar que hasta tenía que ponerme faja lumbar de lo que curraba! me echaron por pedir la reducción después de pasarme un año haciendo horas extra (13horas por día) sin cobrar ni agradecer…
    Les pedí que me adaptarán el turno por mi padre enfermo ya que tenía los abuelos ocupados en cuidarse y las guarderías de 13 horas no existen y me dijeron que no… Pedí la reducción y me echaron. Una vergüenza, solo espero que en Copenague lo sepan!
    Si buscáis change org. Tenéis una denuncia a Tiger por no pagar las horas extras!!!
    Por suerte los que fueron mis empleados me siguen queriendo un montón así que tuve que ser una jefa ejemplar!! Con eso me quedo! El resto! Hago un llamamiento a las madres para que no gasten su dinero en sitios donde no se las quieren! En resumen: poco o nulo respeto por lo humano!

  12. Me parece una pena leer la gran mayoría de comentarios son bastante desalentadores, ahora mismo mi situación es en paro, en su día presenté currículum en las tiendas Tiger, está claro que todo lo que brilla no es oro. La primera vez que empecé a trabajar de dependienta iba con muchísima ilusión y siempre estaba corriendo de una lado a otro de la tienda ya que sólo éramos dos dependientes y la tienda bastante grande, aun así se aprovecharon de mí, me pagaban algo así como 2 euros la hora trabajando 40 horas semanales, aunque estaba molida siempre recibía al cliente con una sonrisa y me prestaba a ayudar en todo lo que podía, al poco tiempo renuncié al trabajo ya que querían que firmara un contrato en el cual decía que solo hace veinti pocas horas semanales, eso para no pagar más de seguridad social por mi, en fin…Son malos tiempos para nosotros los pobres, porque desde luego los ricos y empresarios se aprovechan como quieren…que pena de País.

  13. Yo conozco la cadena es un bazar chino con nombre occidental para que sea más atractivo para vender sus productos,dicho sea de paso realice una compra de un soporte para el teléfono y cuando lo coloque en el cristal no pagaba,entre y me dijeron que por el precio que quería.En un bazar Oriental te dan otro y te piden disculpas lamentó mucho que no seamos más sinceros

  14. Yo también trabajé en una tienda Tiger.
    Como tu, era una persona enamorada de mi trabajo, de lo que vendía y de la gente, esperaba con alegría las campañas y compraba. Me obligaron a tomar vacaciones forzadas, ya que no quieren pagar los 15 dias de vacaciones y que sigas trabajando, te quieren fuera cuanto antes y no importa que lleves casi un año en la empresa, se buscan la manera de salir ganando con todos los recursos que les permita la ley o cubrirse las espaldas, ya que, he conocido casos de gente que pidió ” no ser explotada ” y tener contrato indefinido y decirles byebye por ” bajo rendimiento”.

    A dia de hoy, si que tienen sindicato pero la verdad, poco o nada consiguen y si consiguen algo siempre acaban barriendo para ellas/ellos ( es la sensacion que a mi me da ). Yo el dia que entré a trabajar desde el dia que me dijeron que no seguia en la empresa jamás me han dado formación ( ahora estan empezando a hacer “” formación “”, ya que por mucho que te den folios y te expliquen 4 cosas si tu encargada no esta ahí para enseñarte poco o nada vas a hacer… ). Por el tiempo que llevaba me tenian que hacer fija, obviamente esto NO les agrada, asi que prefieren poner a alguien nuevo, esto significa que el encargado/a tiene que volver a enseñar todo de nuevo, y esto significa que al final dejan de hacerlo porque han visto a tanta gente ir y venir que estan hartos.
    Tambien decir que yo cometí errores, errores humanos y errores que hice porque el resto del equipo hacia, pero que obviamente estas ” viejas tortugas ” luego usaban para malmeter. El resumen es: si caes bien, te quedas. Si no caes bien, te vas. Si no les interesas mas, te vas. Si abres la boca, te putean y te amenazan sutilmente.
    Ahora mismo estoy tan dolida que no se si podré pisar otro Tiger en mucho tiempo, una pena…

  15. Ya sé por qué te echaron. Parece que estás piripi. Metete en salvame y ahí te haces de oro hablando y lloriqueando. Vaya padre de familia con 40 años que se queda traumatizado por trabajar en una tienda de dependiente. Seguro que no te tomarias tu empleo en serio y decir que acababas agotado? En una tienda? Vente a trabajar conmigo a una fábrica de pan o de coches y verás si no acabas agotado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s