BESOS…

Besos de “peli”, de esos de estudiantes, sí, con lengua, pasionales y que aparecen sin previo aviso. Besos que ni siquiera te acordabas casi como eran, besos que te hacen recordar que una vez fuiste una pareja sin hijos, y que tenías todo el tiempo del mundo para besarte.

Besos que te hacen recordar este post, y que también, todo sea dicho, te hacen recordar que esa mujer de los rizos y con nuevo look rollo “ochentero”, esa mujer con la que te ríes mucho pero que también discutes un rato, esa mujer con la que tenéis casi  terceras guerras mundiales por el tipo de pan que compráis: tu odias sus barras de ¼ rancias y estrechas y ella odia tus “mierdas rusticas” (así como las ha bautizado) con un kilo y medio de harina. Esa mujer con la que has soñado, sueñas y soñarás, esa mujer que eres su fan número uno de su carcajada tonta, de sus pecas de verano cuando toma el sol, bueno, pues esa mujer no es “solo”  la madre de tus hijos, sino que también es tu pareja, tu compañera de viaje desde hace más de 8 años.

Besos que te dan ganas de enviar a los niños  a Groenlandia en ese preciso instante (de buen rollo y no tan bueno), y tener un momento de esos guais, llenos de caricias, abrazos, besos…y demás. Besos que te hacen recordar lo bien que besa tu mujer ¡joder!, besos en la cocina, a escondidas de los niños mientras estos juegan y ni se dan cuenta, poco glamourosos quizás, pero pasionales,  preciosos más no poder. Besos que molan, besos que te hacen tener  un “flashback” en toda regla, como los que enseñan en las escuelas de cine, como en las pelis de esos directores que tanto veneras, y aunque a algunos no les guste, con una “voz en off”, ¡porque qué cojones! como te gusta la “voz en off”.

Besos que te hacen sentir vivo, besos que te recuerdan que también te acompañan en el viaje, que te hacen sentir bien, que te hacen amar. Porque nuestra familia no es idílica ni pretende serlo, pero es la que tenemos, y solo faltaría, también tenemos momentos bonitos, preciosos y besos, muchos besos, pero os soy sincero, ¿como los de ayer? Pues hacía tiempo que no…sí, quizás desde la época del estreno de “Ben-hur” 😉

Y entonces estoy tan “on fire” con esos besos potentes, lascivos, clandestinos, que me voy al comedor y le explico a Martí (yo soy así de friki, niño, “tontuno”…podéis seguir) que mamá y papá están muy contentos y se han dado un beso con lengua! Y Martí es tan gracioso, vivo, niño, tan Martí, que nos empieza a dar “besos de vaca” a todos, acabando todos a carcajada limpia y llenos de babas.

Y entonces, con una mirada cómplice de mi mujer, y un susurro suyo  de esos de “peli” también, quedamos en que esa misma noche en el sofá del comedor  cuando se duerman los niños, nos daremos muchos, muchos, besos. Sí, en el sofá, ya que en nuestra cama duermen los niños (¿entrañable colecho?), la cama de la habitación de Martí hace un ruido horrible (y despertamos a los niños, a todo el barrio de “La Verneda” y parte de Poble Nou) y el billete a Groenlandia creo que es muy caro…

Así que se hace de noche, los niños se duermen, pero mamá también se duerme, ¿y papá? Pues papá se pone la segunda parte de “EL Hobbit” para hacer tiempo y todo y que la peli le encanta…pues se acaba durmiendo.

Y entonces por la mañana, recordamos los besos, los nuestros, los de vaca y los muchos que nos quedan…

Besos de película, besos que hacen que vueles sin tener capa ni alas, besos que dan para un post mientras escuchas el “Symphonica” de George Michael, besos que nunca olvidarás.

IMG_20141204_161845

Anuncios

17 Respuestas a “BESOS…

  1. Simplement preciós, preciosissim, el millor de la teva col.lecció… M has fet riure i plorar i sortir corrents a fer un petó de peli al meu marit 🙂

  2. Ufff… Estic sense paraules! Fantástico. Adoro los besos clandestinos, los susurros, los planes de sofá… Hasta los besos de vaca. Mi familia también es imperfecta pero nos encanta besarnos y espero no nunca perdamos las ganas de hacerlo.
    No puedo dejar de sonreir desde que acabé de leer, gracia!!!

  3. 😍😍😍me encanta!!!! Me chifla este post! Me siento taaaaaaan identificada con el tema de besos furtivos… Genial! Felicidades a la mujer que besa tan bien… Ole por los dos😍

  4. Besos que nos encanta, que se nos escapan…i un post que ens fa veure que no som els únics que, amb el llit ocupat, ens estimem al sofà.
    Gràcies pel post. Gràcies per compartir!

  5. Increible… porque yo tambien busco de vez en cuando esos besos de peli, esos que nos dabamos a diario antes de que nuestra cama se llenara de seres entrañables y que nos han enseñado la prolongacion de la palabra amor y felicidad.. Gracias por decirlo tan claro 😉

  6. Llàstima que no tingués el meu marit al costat!! Que si no li hagués fet un petó de cine, encara que tingui la petita penjada de la bandolera ^_^

  7. M’encantes!!!!! Ho sento, no ho puc evitar… des que ho he llegit no puc deixar de cantar: “Que es facin un petó! Un petó de cine! A dalt de la cadira!”. Aquesta nit pillo al maromo per banda per a fer-li’n un d’aquests, paraula!

  8. Aixxx, como ya te dije ayer en twitter, me encantan esos besos y ahora los echo algo de menos. Seguro que esta noche, le robo uno a mi maridín. jejejejeje.
    Besos (aunque sean de vaca, que me vuelven loca!!)

  9. Ufffffffffff…
    Olé, olé i olé!!
    En aquest “post” has creat una sensació, algo gairebé palpable i molt desitjat… les teves paraules, en aquesta ocasió tenen Olor propi!! Com la sensació de “Dulce Hogar” que transmet el fumeig d’un cafè ben fet , des de l’Origen del dia, el Llit!
    Brutal!!
    Chapeau!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s