TE REGALO ESTE POST

Hoy hacemos 8 años. Sí, ya hace 8 años desde que compartimos aquel tiramisú en “ Il Giardinetto di Gracia”, ya hace 8 años  que te vi entrar en el hall del cine, imponente de negro, preciosa mas no poder, y ya hace 8 años que te regalé la peli de “E.T”.

Mi regalo es este post. El que hace 99, porque el que haga 100 será para el Mario, que pobrete casi nunca hablo de él. Así que te regalo este post para decirte que seguimos viajando, que los días de tempestad no arruinan nuestro barco, que la hoja de ruta esta clara y concisa y el destino ya lo palpo y lo respiro… lo respiro y lo palpo.

Te regalo este post para decirte que nuestros sueños se han cumplido, sino solo tienes que abrir  los ojos a las 4 de la mañana, encender el Gusiluz y observar a esas dos personitas que nos clavan los pies con entusiasmo en nuestras espaldas cada noche, para decirte también que la positividad tiene un nombre y no es el mío precisamente, así que… ¡qué se entere todo el mundo! Y que unos de los mayores placeres en esta vida es verte reírte a carcajada limpia.

Te regalo este post para convencerte (por si no lo estás), que lo estás haciendo de fábula como madre, como  persona, como compañera de este bonito viaje, y que aunque grites de vez en cuando al igual que un servidor, que eso no te ciegue, porque tus abrazos no solo lo curan todo, sino que además, nos encantan…a tus hijos, a mi.

Te regalo este post para animarte a que sigas soñando, porque siempre que has soñado, no sé si te has dado cuenta, pero siempre se ha cumplido todo lo que te has propuesto, y porque si tus sueños están a veces algo revoltosos, déjalos reposar, porque pronto se alzarán a  volar…créeme.

Te regalo este post porque eres la única persona en este mundo capaz de decirle a su hijo ante la posibilidad de inundación en el lavabo por goteras de los vecinos (y añadiéndole a la caótica situación el histerismo de su padre): “Tranquilo Martí, ¿tienes gafas submarinas, verdad? ¡Pues solucionado!”.

Te regalo este post, para que las preocupaciones que tengas, te preocupen, pero solo un poco. De verdad, déjalas ahí un rato, en el  cuarto, en una caja de galletas, en nuestro microondas que salen chispas del “mal rollo” cuando calientas garbanzos o en mi armario lleno de camisetas ochenteras, verás que cuando te reencuentres con  ellos, para nada será el lobo tan feroz…te lo digo yo.

Te regalo este post porque…que menos, que regalarle un post a la persona que más le doy la brasa cuando escribo un post en el blog y le pregunto 1000 veces: “¿pero te gusta?”, “¿pongo esto?” “¿pongo lo otro?”. “¿funciona?”. Sí, soy muy pesado…

Te regalo este post porque no hay cosa que me guste más de ti (a parte de que me digas que me quieres “muchísisimo” o que me des esos besos de peli), que cuando vengo rollo Tom Hanks en “Naufrago” con una dolencia en el cuerpo y asegurándote que tengo que ir al médico… tu me dices sonriendo y con tono exagerado: ¡Uhhhh, eso es la muerte que te viene a buscar!”.

Te regalo este post para desearte lo mejor, como siempre, como cada segundo desde que te conozco, desde esos bocadillos de Nocilla en la merienda, esos “Hot pockets” y pizzas calzone, y esos cines eclipsados por tu muelle que se acaba todas las palomitas de colores.

Te regalo este post porque después de años que suene mi alarma de mi reloj Casio  cada noche a las 2.00, y yo te jure y perjure que no tengo ni idea como quitarla…aun no me has abandonado.

Te regalo este post para cogerte de la mano, muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, y pasear un rato… ¿A que lo echabas de menos? ¡Yo también!

Te regalo este post para que todo el mundo se entere que eres todo corazón, todo buen sentimiento, y que lo único que haces día a día, es luchar por tu tribu,  luchar por lo que crees que es mejor para nosotros 4. Quien lo quiera ver perfecto…quien no, que se compre un yo-yo.

Te regalo este post para recordarte la cantidad de cafés que hemos compartido juntos…al verme por primera vez es  lo primero que pensaste: hacer un café conmigo. Fíjate, 8 años de cafés y los que nos quedan.

Te regalo este post porque el viaje a Disneyworld era muy caro,  el restaurante aquel oriental estaba lleno, y creo que tienes toda la colección de libros de esos que tanto te molan de crianza, lactancia y demás…por lo tanto, que mejor que regalarte un post? 😉

Te regalo este post por todo lo que nos queda, que es mucho. Porque si llevamos 8 años y en ocasiones tenemos la sensación que hemos vivido juntos el triple…pues imagínate la cantidad de cosas que nos quedan por compartir juntos…los 4.

Te regalo este post porque creo que es un regalo que te gustará. Porque me sale del corazón, de la cabeza, de las entrañas, de todo lo que hemos vivido y de todo lo que nos queda por vivir.

Te regalo este post para darte las gracias por todo.

Te regalo este post porque soy como “E.T”: “Estaré aquí mismo”.

Te regalo este post porque…sí, lo has adivinado: Porque te quiero.

313746_2234285864055_5043899_n

Anuncios

12 Respuestas a “TE REGALO ESTE POST

  1. Precioso!!! estoy llorando como una magdalena, esto es el mejor regalo que se puede hacer al amor de tu vida. A veces por las circunstancias (hijos, trabajo,etc.)no podemos expresar nuestros sentimientos y esta es una de las maneras más bonitas de poder hacerlo.Os felicito a los dos por ese amor que sentís el uno por el otro y que dure eternamente.Me recordáis un poco a mi marido y a mí, nosotros llevamos treinta y cinco y seguimos manteniendo ese profundo amor.Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s