“LOS SALVADORES DEL MUNDO”

“Los salvadores del mundo” lo piensan,  creen que la estáis cagando a base de bien, muchos de ellos creen que más mano dura… ¡joder!  Otros creen que una azote a tiempo…pues no está de más, otros que mejor un buen castigo, de esos ejemplares, le gustan los cuentos? Quemarles todos sus cuentos en la hoguera de San Juan y así de paso, luego poder  sacar pecho con los otros papás en el parque o en la salida del cole. Otros creen que lo hacéis tan y tan mal, que os avisan por h y por b, y os advierten que  cuando vuestros hijos tenga 14 años… lo vais a flipar y vayáis ahorrando para pagar la condicional, y muchos, muchos, muchos de esos “salvadores del mundo”, piensan que los niños son tontos, o mejor dicho, que son demasiado listos, y que bailáis a su son, que son unos putos tiranos, que os manejan, que sois simples títeres, que Mussolini, Hitler o Franco son el puto Mickey Mouse al lado de vuestros peques…

Y claro, como los niños aquí no pintan nada, no tienen ni voz ni voto,  pues que no decidan, que no sientan y que dejen de una puta vez de llorar, de incordiar, de joder la marrana, sentaditos, calladitos, entretenidos….Sí, así mucho mejor, verdad “salvadores”?

Y entonces hacen lo que más le gusta, lo que adoran…Porque cuando hacen 3 horas de cola bajo el insoportable sol de la Costa Brava, sin una maldita botella de agua, y para una miserable atracción de Port Aventura que por cierto, tampoco es para tanto, no dudan en  quejarse cada 5 segundos de la demencial organización del parque. Cuando se están más de 40 minutos esperando que su “Rock Star” favorito salga al escenario del “Sant Jordi” de una vez por todas en vez de aguantar a esos mediocres teloneros que hacen ruido, pues no dejan de protestar, de silbar y menospreciar a ese pobre grupo que tiene un marrón del 15 al tocar antes de la deseada estrella. Cuando tienen que hacer cola en el CAP más de una hora y aguantar a los “viejos pregunta número”, se cagan en ellos y en toda la tercera edad y desearían que hubiese una invasión de zombie “come-abuelos” y que las salas de espera estuviesen más vacías. Cuando tienen que hacer una cola en la peluquera, en el mercado, en cualquier lado, les falta tiempo para resoplar y resoplar y resoplar, e intentar colarse y si no pueden, pues se convertirán en décimas de segundo en el mismísimo “Tío Creepy”, envejeciendo a límites tenebrosos y oscuros y dando mucho miedo…sin embargo, cuando se trata de llamarles la atención a tus hijos, de decirles algo, a ellos o en su defecto a ti, da  igual, lo que sea!!!, pues no les importa en absoluto hacer una cola del tamaño de la Muralla China para demostrarles a ellos aquí quién demonios manda, y a vosotros que os dediquéis a otra cosa en vez de educar a críos!!!! Y es que la cola para llamar la atención a un niño o a un papá o mamá en su defecto…supera a cualquiera, a la del paro, a la de entrar en el museo del Louvre para ver a “La gioconda” o a la que va a ver de aquí poquito en los cines para el estreno del “Star Wars” Episodio VII…y es que de “Salvadores del mundo”, hay por todas partes… y sobre todo, para poner en duda tu maldita educación del demonio que les estas dando a tus hijos  y que harán que en un  futuro no muy lejano  tus niños lleven a la humanidad entera al fin del mundo y al fin de nuestros días…Y todo por culpa de estos putos padres hippies que no tienen ni puta idea…

Porque creen que te están ayudando, que están ayudando a la humanidad….Los nuevos Superhéroes del siglo XXI, sin capa, y con el gran super-poder  de sacaros de quicio…porque  creen que lo hacéis tan y tan mal, y que los niños son tan y tan malos, que ya están ellos para educar como Dios manda a vuestros hijos y de paso salvar el mundo, los salvadores de la educación de vuestros hijos…”Los salvadores del mundo”.

Y salís de casa, con ganas de ir al parque, con ganas de comeros un Colajet o con ganas jugar a globos de agua o compraros el “Fotogramas” y no os preocupéis…que siempre habrá algún adulto, o sea, algún “salvador del mundo” con ganas de salvar a la humanidad entera y gran parte de la galaxia. Y da igual si lo conocéis o no, da igual si estáis atento a lo que haga vuestro pequeño o estáis despistados viendo el escote de la vecina, da lo mismo…eso es lo de menos, les faltará tiempo en hacerle  algún comentario a vuestro pequeño, porque claro, son niños, son tontos, y por supuesto aquí…no pintan nada. O de lo contrario el comentario irá para vosotros, poniendo en duda vuestra mierda de mochilas, (que es eso de llevar a un niño de 4 años en una mochila? Que camine joder!!!!), poniendo en duda como van vestidos, si saludan o no, lo que comen, lo que dejan de comer, lo que hacen, como pestañean, como juegan, como respiran, como mastican,  al cole que van, si se mueven mucho (que se estén quietos joder, hacerles un TAC  que estos niños  son hiperactivos!), si se mueven poco (Ostias, este niño está enfermo, ir al hospital!). Lo que piensan, lo que dicen, como lo dicen, lo que piden (Este niño es un tirano consentido ni se os ocurra  comprarle una chuche!!), si son muy altos, muy bajos, muy blancos, muy negros, muy verdes, muy rojos, si son así…si son asá…

“Salvadores del mundo”: agradezco vuestra intención, la agradezco de verdad, pero sinceramente, preferiría que cogierais vuestros consejos, vuestros comentarios hacia grandes y pequeños,  vuestra sabiduría, vuestros avisos, vuestras profecías y vuestras ganas de salvar la educación de mis hijos y de paso al mundo entero  y os la metierais…por el culo, ¿por ejemplo? ¿Os va bien?

Para la educación de los niños que se encargue cada padre y madre de los peques… y para salvar al mundo? Pues  ya están todos nuestros hijos, que  por cierto, seguro que lo harán fenomenal.

DSC_0340

 

Anuncios

21 Respuestas a ““LOS SALVADORES DEL MUNDO”

  1. Uffff!! Estos salvadores…. Yo con mi hija de 10 meses ya me he tenido que oír que no la coja tanto que se acostumbra, que si duerme con nosotros no habrá forma de sacarla de la cama, que no le demos galleta después de comer que sino nos toreará con la comida, que ya se le puede ir castigando para que entienda las cosas,… Y mil idioteces más
    ..

  2. Si que te has quedado a gusto, sí. ¡¡¡Y yo de leerlo!!! Ayer tuve una situación de estas….Soy muy mala madre y no le riño a mi niño si juegando con otro resulta que lo tira al suelo, en un césped, se caen los dos rodando, y el niño “agredido” por el mío se descojona de la risa pero la madre está asustada perdida por si al niño se le ha…..se la ha…..se le ha despeinado el pelo, porque no sé hizo nada. Y ésta que se pone como si le estuviesen dando una paliza a su niño: ¡pero bueno, cedirle algo, que le van a hacer daño, que se están pegando! Fue subrealista, de verdad, porque lo único que hacian los niños era jugar a hacer la croqueta por el césped, y como iban todos emocionaos del subidón, pues muchas veces se tiraban los unos a los otros al suelo. En fin….
    Y qué razón tienes que luego son los peor que no saben estar en los sitios, que no tienen aguante, ni paciencia, ni educación, ni dos dedos de frente ni nada, es totalmente cierto.
    Este verano nos tocará aguantar a muchos como estos, amigo, pero… ¡Podemos!

    • Siiiiiiiiiiiii!! Podemos!!!! genial que te hayas quedado a gusto leyéndolo! 🙂
      Lo que dices es muy fuerte, yo también me he encontrado a este tipo de mamás, con la burbuja y dentro su hijo y pobre que haya algún conflicto de tu peque con su hijo…aix….
      Yo lo paso muy mal en el parque, je,je

      Besos

  3. Una manera de decirlo finamente: Todos tenemos el derecho de equivocarnos con nuestros hijos (hasta los “salvadores”)… ¡pero con los nuestros, no con los de los demás!! A mí es que todos los temas de crianza y maternidad me crean una alteración de la memoria que no veas… NO recuerdo haber pedido ninguna opinión!!! Un abrazo, Carlos, como siempre, un placer leerte!!

  4. Hola! Te he dejado un regalito en mi blog….Igual te “cagas en tó” porque es un poquiito de faena, pero los siento, me gusta tu blog. 😉
    Un abrazo!!

  5. Cuanta razón. Últimamente estoy muy quemada con estos salvadores que se creen que pueden juzgar todo lo que conlleva la educación de un niño. Podían hacerse ellos también autocrítica!

  6. Em pixo charles! Estas molt emprenyat eh!!! Has dit ” puto ” “puta” 100000 vegades! Jajajjajajj!! Jo crec que començaré a ” transitar” les coses porque ja no tinc ganes d estar enfadada… Nomes així, transitant i acabar fent el que rns doni la gana igualment salvarem el món! Bona nit!

    • Siiiii Cris!!!! cada cop parlo pitjor i escric més tacos, jajajajajaja
      És que estoy calentito, calentito…tens tota la raó del món! El millor es transitar!!!! 🙂

      Petonassus guapa

  7. Jajajaja, me ha encantado el post. Estoy muy de acuerdo contigo. Salvadores del mundo!! iros todos a tomar…!! (eso, vaya) jajaja. Habrá que ver las que me pasan cuando vuelva a España en Navidad. Aquí, pues bueno, practico mi cara de monje budista, sonrisa perpetua, ante las que me caen… porque los chinos opinan sobre todo…

    Besos desde China!
    Me gusta mucho tu blog

  8. Muchas gracias Chineando!!!! Los chinos también se meten?? ostras creía que iban más a lo suyo!!! aix, hay salvadores por todo el mundo!!!
    Muchos saludos!!!!!

  9. Quanta raó tens!! Certament el mon està ple de “salvadores del mundo” encara que jo avaquesta mena de “supereducadores” prefereixo anomenar-los sencillament…gilipolles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s