BATMAN Y ROBIN

Hoy cumples 4 años y eso te encanta. Porque a ti, las cosas no te gustan, te encantan, y a mí me encanta que te encanten. Aun recuerdo lo que costó que vinieras a este mundo, sobretodo, lo que costó que estuvieses en la barriga de tu madre, y fíjate que los niños vienen de París, pero tu vienes de Vespella, quizás por eso adoras la naturaleza, quizás por eso te pasarías la vida en los bosques recogiendo palos, hojas o observando a las mariquitas y a las hormigas.

Sabes que te quiero, y si no lo sabes, te lo digo, y si aun así lo dudas, te lo escribo, y si sigues que no lo ves claro, te lo dibujo en alguna de esas libretas que tenemos por casa con el playcolor. Dicen que somos iguales, y que por eso chocamos tanto, yo más bien creo que chocamos porque yo soy como soy y me queda mucho por aprender, de la vida, y sobre todo de ti, así que disculpa todas las veces que mis palabras, caras o gritos te han podido herir. Y perdón por las veces que me bajo del tren, pero es que ya sabes que me mareo fácilmente.

Te admiro. Sí, en la vida admiro a muchas  personas, amigos…pero sobretodo te admiro a ti. Te admiro por como disfrutas de la vida, por como quieres a los que te rodean, por como eres, por la paciencia que tienes con todos, por el amor que desprendes, porque no sabes que es el rencor, por tu sonrisa “achinada”, por cómo te preocupas por tu hermano, protegiéndolo de esos monstruos que crees que hay por casa,siendo el primero por el que te preocupas: “Mama, coge al Mario que hay un monstruo”.

Cumplir años  te hace muy feliz…porque comerás chuches, llevarás una caja de galletas Cuetara al cole, porque serás grande, y claro, cada vez eres más grande y serás como tu admirado primo Eloi de grande!!!, porque lo celebrarás con tus amigos al igual que ayer lo celebraste con tu familia, porque te harán regalos, porque tendrás globos, y como te encantan los globos!!! Y porque que se entere todo el mundo…ya tienes 4 años!!!

Hace 4 años que viniste a este mundo para iluminarnos, para darnos felicidad, para acelerarme el TOC a límites demenciales, para hacerme reír, para compartir “vaso leche con galletas” (rollo nuñito) un montón de tardes, para hacerme entender que nunca hay que abandonar al niño que llevas dentro, pero tampoco hay que dejar de entender al niño que tienes delante de tus narices, para que mamá te haga masajes por la noche mientras yo pongo caras de celos en la oscuridad, para hacerme perder los nervios, para hacerme reír como el que más.

De grande quiero que seas feliz. Y no sé si te estamos ayudando a que lo seas, yo creo que sí. Hace 4 años quería que fueses guionista o director de cine, o escritor o astronauta o arqueólogo (pero con sombrero y látigo, eh?)…hoy quiero que seas feliz…que ames lo que te guste, que hagas lo que te gusta, que hagas lo que te haga feliz.

Ayer montamos la batcueva. Tú hacías de Batman y yo de Robin, y hemos estado toda la tarde jugando y papá que es inútil montando cosas y siempre lo ha sido (ni muebles del Ikea, ni figuritas del Phoskitos), ha montado él solito la batcueba, y sí, era una batcueva para edades de 4 a 7 años y con el lema “Easy to build”, pero qué demonios!! Papa la ha montado el solito con tu inestimable ayuda claro y  casi no ha perdido la paciencia, y sobretodo… me he dado cuenta del tiempo que hacía que no estábamos un buen rato jugando y lo que nos echamos de menos el uno al otro…siempre serás Batman, y yo siempre seré tu Robin, que lo sepas.

Hoy cumples 4 años y mi regalo es este post. Bueno, y también junto a tu madre un cuento de “la Petita” que lo flipas, una caja para hacer pulseras y una camiseta de “aviones” que hace ruido cuando lo aprietas, regalos con los que seguros que disfrutaras mucho más que con esta “feina del papa” en forma de post que es como tú conoces al blog…Éste blog que eres tu hermano y tú, tú y tu hermano…y que sois el alma de todo esto, y está claro que si hablamos de regalos…vosotros sí que sois un regalo para todos. Gracias pues por todo Martí.

Felicidades, te quiere…

ROBIN

4 años

 

 

Anuncios

19 Respuestas a “BATMAN Y ROBIN

  1. Oooooooooh!!!!!! El día que Martí lea estas palabras, seguro que se hinchará de orgullo por tener un papi como tu. Sois una gran familia y hoy tenéis que celebrar por todo lo alto la llegada de Batman, hace cuatro años, a vuestro hogar.
    BESITOS FAMILIA!

  2. Felicidades Martí!!! que la vida te regale más de esos gratos e inolvidables momentos, se feliz martí y sonríe siempre. 😉

  3. ¡Felicidades al peque! Si es que lo de desear la felicidad de nuestros churumbeles creo que ya e salgo que se trae de serie con la paternidad. A ver si con un poco de suerte este gran reto en nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s