NO ME DECÍAS “TE QUIERO” DESDE EL ESTRENO DE “BEN-HUR” EN LOS CINES…O LO QUE ES LO MISMO: LA VIDA EN PAREJA SIENDO PADRES.

Tú cortabas las entradas en ese maravilloso cine… y ella ? Ella ponía las películas con un amor sorprendente… y entonces? Pues  te enamoras de sus ojos, de su sonrisa, de su positivismo, de toda ella, y entonces no sabes qué hacer para que se rinda a tus encantos (si es que los tienes), y entonces llamas al Ricard, ese chico que te decía que con las mujeres eras como Julio Salinas en el fútbol,  vamos que eres torpe de cojones , y le explicas que no hay nada con esta chica pero que te  gusta mucho y que habéis decidido iros de viaje juntos a Disneyworld cuando se  pueda, pero no el de París, el otro que mola más, y Ricard te dice que eres burro! ( te lo dice rollo afición Camp Nou gritando al árbitro), que nadie se va con un amigo a Disneyworld, y que ya es hora de tener una cita con ella, y entonces te reserva mesa para comer en  ” Il Giardinetto di Gracia” (eres perezoso incluso para esto). Quedáis  y compartís los postres y todo: un tiramisú que “lo flipas “…Y otro día preparas una cena degustación en casa con más gente del trabajo con la excusa para que venga ella, y engañas a tu hermana para que te ayude  a limpiar el piso, ya que parece la cueva de un trol.

La cena va genial, pero Albert bebe demasiada cerveza ya las 2.00 de la madrugada te pide una cafetera y tú quieres que se vayan todos a casa o tomar por saco, para quedarte solo con ella, para atacar! Y sí, por fin se van y, por fin, os dais el primer beso.

Entonces todo, absolutamente todo, va muy deprisa…y pasáis de una época adolescente/empalagosa con llamadas perdidas a todas horas, te quiero cada 20 segundos y 3 décimas y noches de San Juan cada noche como las películas X (bien, tampoco será  tanto), para luego hacer meriendas de bocadillos de Nocilla cada tarde, para luego vivir juntos y en pecado…y para luego querer tener hijos.

Os pasáis un tiempo buscando al pequeño y no hay manera. Y cuando ya te han dado un pote en el médico para comprobar qué demonios les pasa a tus ” muchachos…ella se queda embarazada y tenéis a Martí. Y aparece el postparto, y las atenciones al pequeño, y la prolactina del demonio, y cuando le estáis cogiendo el ” rollo” al pequeño y vuestra  vida parece otra vez como las noches de San Juan (ya será menos), tenéis a Mario, y toda, absolutamente toda la atención de la mama y del papa, y de la mama, y de la mama, y de la mama…es para los pequeños.

Y entonces te sientes muy feliz, pero echas de menos “Il Giardinetto di Gracia”, las caricias entre los pies de uno y otro a altas horas de la noche (con el colecho para encontrar los pies de mi mujer, debo pasar por un laberinto con Fauno y todo), las noches de San Juan, los cines, las risas, las charlas tumbados en el sofá, los viajes, los cafés, los silencios, las noches de San Juan, por Dios!…pero claro, tenéis dos niños llenos de adaptaciones, colecho, cacas, el jodido entorno, rabietas, introducciones de alimentos, lactancias, cuentos, Lego, un Cacaolat por la tarde ni de coña , alta demanda, siesta mañana y por la tarde, hay que ir al parque sí o sí, merienda /cena, la ropa que le viene pequeña , ” chuches ” por la noche ? norrrr!!!, vamos con la bici azul, celos, mocos, toallitas que se pegan 3 a la vez, en definitiva: Sois una familia.

Y entonces ves que tu vida de pareja… ha cambiado por completo. Y sí, eres muy, muy feliz, feliz y  desquiciado  y  desquiciado  y feliz, como diría Anna Manso y entonces un día, estáis los 4 jugando en el comedor, y tu mujer te dice: ” Te quiero “, y tú, fiel a tu ” made in Julio Salinas “, le respondes: ” No me decías te quiero desde el estreno de ” Ben- Hur ” en los cines “. Y entonces te sonríe, y sabes que está, y que te ama, y que tarde o temprano, en la oscuridad de la noche y en la solitaria búsqueda de los pies de tu mujer…los encontrarás, y que el viaje a Disneyworld lo haréis juntos pronto o  tarde, pero juntos… y por cierto, muy bien acompañados.

Il Giardinetto

 

Anuncios

17 Respuestas a “NO ME DECÍAS “TE QUIERO” DESDE EL ESTRENO DE “BEN-HUR” EN LOS CINES…O LO QUE ES LO MISMO: LA VIDA EN PAREJA SIENDO PADRES.

  1. ¡Hermosas líneas! Supongo que todos pasamos por esa fase. Siempre se quedan cosas por el camino… pero el camino merece la pena igualmente.
    Conozco gente que, curiosamente, lo primero que me dice cuando se enteran de que ahora soy papá, es precisamente, que no descuidemos los “momentos de pareja”, porque lo normal es que sea lo primero que se deje en la cuneta… Y hay que tratar de recordar que estas historias son carreras de fondo.
    ¡Un saludo!

  2. Jo me encanto! Pero por otro lado no me siento tan identificada..estamos agotados encima yo embarazada y vomitando por las esquinaas…horroroso. Pero aprovechamos esos dias que la peque le da por dormir pronto (los justos jaja), no para ir a dormir si no para ver una serie acurrucados en el sofa, o cocinar algo rapido (bollitos de canela hmmm) o hablar simplemente, y aunque me quede frita en su pecho ya es TANTO TANTO esos momentos… al principio diria que una vez x semana cuando estaba realmente mal, ahora vamos por las 3-4 noches x semana que nos permitimos esos momentos..peque de 20 meses y embarazo de 22 semanas. Y es tan maravilloso… luego a las 2 am tenemos a la peque despierta pero prefiero ya os digo quedarme frita en su pecho a irme a dormir y nop pasar tiempo a solas con el. unos minutos bastan…lo pensaba justo el otro dia. Supongo que con el segundo la cosa cambiara pero espero que sigamos aprovechando esos segundos, esas siestas, esas esquinas para seguir buscandonos como en estos ultimos 10 maravillosos anios juntos!

  3. Precioso carles , no lo podías describir mejor.
    Yo cambio el giardinetto de gracia por la fonda de Barcelona, desde que han nacido los peques no lo pisamos.
    Lo comparto en facebook

  4. Pingback: BESOS… | Un papá como Darth Vader...·

  5. Me ha encantado, simplemente lo has clavado. Nosotros empezamos a tener algunos ratitos a la noche, y ummmm… me saben a adolescente de nuevo! el bebote a devuelto el romanticismo a casa 🙂

    PD: probaremos Il Gardinetto algún día, quizás en 10 años, pero lo probaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s