CONCURSO DISFRAZ “STAR WARS”

20140228_ES_HOME_STARWARS

De “El zorro”, de Robin Hood, de Payaso, de mosquetero, de astronauta, de cura, de demonio, de obokaman (el amiguito de la Arale), de Cazafantasmas…En mis casi 37 años de vida, me he disfrazado de todo esto y mucho más y siempre, siempre he disfrutado como un enano al dejar a un lado mis sudaderas y camisetas, para pasar a ponerme mallas, caretas y capas. Disfrazarse es reírse de la vida para disfrutar plenamente de ella, es gritar al mundo que la vergüenza te la dejas un rato en casa, que tienes ganas de reír, de bailar, de hacer el loco, de capturar fantasmas, viajar en el tiempo o tener superpoderes, ni que sea por un día…

Y pasan los años y en mi libreta Moleskine junto a la lista de la compra, los posts que he de hacer en el blog, o de los cafés que llevo al día…está la lista de personajes de los que aun me queda disfrazarme…vamos allá, o sea, del Joker, de Jack Escarcha, de Darth Vader (como no), de fantasma de la opera, de Elliot de “E.T” (si, quizás en un adulto un poco ridículo, pero molaría mucho!!!), de Batman…y ya de paso convencer a mi mujer para que se disfrace de princesa Leia en “El Retorno de el Jedi”, como en aquel fabuloso episodio de “Friends”.

¿Y porque este chalado nos cuenta esto? Pensareis…Pues muy fácil! Como todos sabréis, se acerca el día Star Wars (4 de Mayo) y el del orgullo friki (25 de Mayo) y los amigos de Funidelia.es (portal chanante de disfraces) y “Un papá como Darth Vader” pues lo queremos celebrar a lo grande. Tanto es nuestro amor por el frikismo, los disfraces y La Guerra de las Galaxias, que os vamos a proponer un sorteo guapo guapo a más no poder. Y es que sortearemos un disfraz oficial de Star Wars  para que podáis disfrazar a vuestro hijo de Luke Skywalker, a vuestra suegra de Yoda, al cuñado de Boba Fett o a vosotros mismos de Han Solo, Darth Vader, Princesa Leia, Reina Amidala o lo que prefiráis…

disfraz-de-yoda-de-star-wars-para-bebeParticipar es muy fácil, tan solo os pedimos 3 cosas:

Que seáis fans de Funidelia en Facebook https://www.facebook.com/funidelia

logo_funidelia

Que seáis fans de un “Papá como Darth Vader” en Facebook y que dejéis un comentario en este post pegando el enlace al disfraz que os gustaría ganar, a elegir de entre todos los disfraces de Star Wars de Funidelia que podréis ver aquí: http://www.funidelia.es/oficial/star-wars-38

Así mismo, deberéis poner en el comentario el nombre que tengáis en  Facebook, para comprobar que estáis en los dos grupos a la hora de hacer el sorteo.

Las condiciones de la promoción son:
El disfraz elegido de “Star Wars” debe ser de un importe inferior a 80€ y estará sujeto a disponibilidad (pudiéndose elegir otro modelo alternativo en caso de estar agotado). La duración de la promoción es a partir de hoy mismo y finaliza el Domingo 18 de Mayo y el disfraz elegido  sólo podrá ser enviado a España (península).

Por otro lado, del 4 de Mayo al 25 de Mayo todos los que queráis podéis pillar algún disfraz en Funidelia para disfrutar del “Día del Orgullo Friki” a tutiplén, tendréis un 10% de descuento en todos los disfraces de su web utilizando el código FUNIVADER en vuestras compras.Cupón no acumulable a otros descuentos.

Qué? Mola o no el sorteo? Venga pues, entrar en la página de la tienda online de disfraces Funidelia y escoged el disfraz que más os mole, haceros fans en Facebook y que la suerte os acompañe!!!

Una última cosa: los que convenzáis a mi mujer que se disfrace de princesa Leia, os invito a una cena! 😉

Vader

 

Anuncios

91 Respuestas a “CONCURSO DISFRAZ “STAR WARS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s