LA CHICA DEL VIDEOCLUB

Llevo días pensando en dejar de escribir durante un tiempo en este blog. Dejar que se airee, se relaje y se pille el primer avión hacia los Universal Studios de Orlando, por ejemplo, que sé que siempre ha querido ir allí. Que descanse, que coma mucha comida basura, vea muchas “pelis”, se tome unos cuantos mojitos, se suba a muchas atracciones, pero que también aproveche las merecidas vacaciones para pensar en temas nuevos para el blog, y que la barrita de energía más propia de los personajes del videojuego “Street Fighter 2” esté a tope, arriba del todo y con un color amarillo apabullante. No sé cuánto tiempo sería, porqué a un servidor le gusta tanto escribir, que no creo que fuese mucho, quien sabe, días, semanas, meses…

Os he de reconocer algo: tengo un montón de cosas por explicaros, anécdotas, cosas bonitas, cosas que me sacan de quicio, pero las preocupaciones…no me dejan verlas y pensarlas bien para poder palparlas  en este blog. Hace tiempo que estas preocupaciones invaden nuestra casa, como el jodido Venom invade a Spiderman o como  aquel poder maligno que invade a Superman en “Superman 3”, haciéndole un ser gris, barbudo y descuidado. Y todo eso, es precisamente lo que hace que piense en darle un tiempecillo al blog para que se largue donde más le gusta, si, a un parque de atracciones, y ya que le doy vacaciones, pues que mejor al Universal Studios, no?

Así que le comento a mi mujer la idea, y a ella no le parece muy buena. Si, es cierto que el blog también se merece unas vacaciones, pero ella me recuerda lo importante que es para mí, y sobre todo, la vía de escape que me supone, lo mucho que me gusta, y lo mucho que me ayuda. Yo no lo veo nada claro, y sigo erre que erre en que el blog se vaya a Orlando, y así de paso cuando vuelva, que me traiga un suvenir en forma de camiseta de “E.T”.

Y entonces, cuando  estoy ayudando al blog  a hacer las maletas, y le recuerdo que no se olvide el cargador del móvil, que no se pase con la comida basura y que cuando llegue a Orlando, sea la hora que sea (me da igual), me envíe un whats app diciéndome que ha llegado bien…ocurre algo:

Si, debo ser de las pocas personas que aun de vez en cuando, alquila “pelis” en un videoclub. Y lo hago porque creo que es un acto de amor a una de las cosas que más quiero en este mundo, así que siempre que tengo tiempo,  me escapo a un fantástico videoclub llamado “Séptimo Arte”, situado en la calle Torrent de l’Olla del barrio de Gracia de Barcelona. Este fin de semana me acerqué dispuesto a coger alguna “peli” de miedo, y finalmente cogí un documental de delfines (yo soy así, como un niño, primero quiero para merendar un bocadillo de queso, y al segundo prefiero galletas Oreo). Las pocas veces que he pisado el videoclub, siempre he ido con algún niño o con los dos (la última vez Martí desordenó todo los cartelitos de todas las temporadas de “breaking Bad”, ups…), y siempre nos ha atendido maravillosamente la chica del videoclub, o sea Angie.

Angie no solo siempre que he ido me ha atendido con cariño, sino que además, tiene una paciencia de santo conmigo, y es que cada vez que voy,  me tiene que explicar el funcionamiento de los bonos a la hora de alquilar una “peli”, porque no me entero ni a la de 3…si, es de ser inútiles. Pero ésta última vez que fui, no solo tuvo la paciencia de explicármelo por enésima vez, sino que además al despedirse, mi miro con esa mirada penetrante que tiene y me dijo: “Que vaya todo bien, cuídate, y que tengas unas buena entrada de año”.

Si, con esa mirada supe que Angie sabía perfectamente que Venom se había apoderado de Spiderman y que Superman ahora es el de “Superman 3” en mi casa. Y al igual que yo sé que lo sabe por su mirada, posiblemente ella lo sabe por la mía. Así que salí del videoclub muy  contento: Primero porque estos días tendré tiempo de ver la “peli” de los delfines (ups, aun no la he visto y he de devolverla mañana) y segundo porque a veces unas simples dulces palabras no solo te alegran el día, sino que además, te animan a que para nada del mundo le des vacaciones a tu blog.

Hay un episodio de Star Trek: “la Nueva generación” que se llama: “Quien vigila a los vigilantes”. Siempre me hizo gracia. Es evidente que todos tenemos problemas y dolores de cabeza, pero hay momentos en la vida que necesitas consejos, un poco de ayuda o incluso unas palabras bonitas como las de Angie, para no solo darle vacaciones a tu blog, sino sentirte mucho mejor.

De momento al blog  no le voy a dar vacaciones, y ni os explico el rebote que ha pillado  conmigo. Pobrecillo, con las ganas que tenia él de montarse en la atracción de “Jurassic Park” y “Regreso al futuro”, y las ganas que tenia yo que me trajera la camiseta de “E.T”. Bueno amigo blog,  ten paciencia muchacho, que el parque lleva años allí y cuando vayas, sea cuando sea,  estará esperándote con los brazos abiertos…

Universal Orlando Resorts UOR

 

Anuncios

12 Respuestas a “LA CHICA DEL VIDEOCLUB

  1. Me alegro q no lo dejes. Es verdad que a veces necesitamos un respiro, pero cuando lo haces, te das cuenta de que lo echas de menos. Pues es tu rinconcito. Un sitio donde desahogarte y ser quien eres.

    Yo solo aparco el blog en vacaciones y porque la mayoría de veces, donde voy no hay internet. Si no, es porque estoy malita.

    Así que ánimos. No dejes que nada malo se apodere de ti y sigue con este rinconcito. Tu mujer sabe bien lo que es bueno para ti.

    Besotes

    • Gracias por los ánimos Patri, seguiré con este “rinconcito” como dices en el que poder desfogarme y compartir cosas con todos vosotros.
      Que bueno lo del internet, je,je, sino seguro que escribirías en vacaciones, je,je
      Besotes

  2. Hasta hace poco más de un año yo trabajaba en un videoclub y cuando los nenes me tiraban los papelitos me quería morir pero siempre buena onda. No se, el video tiene eso de buena onda constante entre socios y empleados, o al menos donde trabajaba yo. Con el tiempo iba conociendolos y cuando llegaban pelis que les gustaba se las guardaba y siempre la pegaba con las recomendaciones 🙂 Hoy estoy abriendo una sección de cine en mi blog, estas invitado para escribir cuando queiras 🙂 Besos!

    • muchas gracias por la invitación mimamamelima, yo encantado!!!!! 🙂
      Es cierto, en los videoclubs (los pocos que quedan), suele haber muy buen rollo, y eso se agradece en los tiempos que corren.
      saludos!

  3. Hola carlos.
    Cuando hoy he empezado a leer tu blog me he entristecido pensando en que no vuelvas a escribir .ya se solo es un descanso,pero no te imaginas la ilusión que nos hace a mås de uno leer tus relatos.yo te leo habitualmente, no siempre dejo comentarios porque no me gusta hacerme pesada.Sólo quiero decirte que como yo hay muchas mas personas que necesitamos que sigas escribiendo, porque yo a pesar de la racha tan difícil que estoy pasando cuando te leo consigues arrancarme una sonrisa y que cuando me llegue el email de que publicaste en tu blog no pueda resistitlrme a leerlo inmwdiatamente.por estos motivos queria decirte que no te desanimes que pocas personas tienen el talento que tu tienes y debes disfrutarlo.si además tienes a tu mujer que te apoya todo esta de tu parte. No hay nada mas bonito que hacer algo con lo que uno disfruta y poder compartirlo con los demas.
    Cuando estes mal piensa en que no estas solo detras de este blog. Que tienes a muchas personas que les ilusionas .
    Animo .solo es una etapa dificil que estas atravesando. Un abrazo a toda la familia.
    MARTA MOLINA

    • jolin Marta, agradezco mucho, mucho tus palabras, me animas mucho, bueno, siempre lo has hecho, y siempre me has muy buen rollo, y yo que te lo agradezco. Me encanta saber que te gustan mis escritos, de verdad.
      Espero verte pronto

      Besos

  4. Venga ya, Carlos! Veo que has conseguido intrigar a tus más fieles seguidores/as, pero a mí no me la das, porque sé que no puedes dejar de escribir este blog, inundándolo de ideas, pensamientos, fantasías y anécdotas. Puede que te den algunos arrebatos periódicamente (cada tres o cuatro … minutos?? ja,ja!!), en los que sombras de indecisión te tienten hacia el lado oscuro, el lado en el que un pequeño demonio te susurra al oído: “Carlos, si crees que tienes una crisis de creatividad o de identidad, déjalo, es lo mejor”. Por fortuna, Pepito Grillo -que está sentado junto al lóbulo de tu otra oreja- también te habla al oído y aunque su susurro es más suave, tu corazón siempre se inclina por sus sabias palabras.
    Por cierto, si en alguna otra ocasión te sientes tentado por el mal… no tomes ninguna decisión sin consultar a Pepito, o lo que es lo mismo: a tu mujer!!
    Un petó!

    • jajajajajaja!! como me conoces Jambo!!!! agradezco tus palabras! si, son arrebatos, pero cada vez son más frecuentes por desgracia.
      Y si, reconozco que por mucho que en ocasiones tenga ganas de darle vacaciones al blog, me gusta tanto escribir, me apasiona tanto sacar todo lo de dentro…que no puedo darle ni un segundo de descanso.

      Por cierto, Pepito Grillo eres tu, recuerdalo!!! Mi mujer es SantaVanessa!!! 😉

      Besos!

  5. Lo de desviarse hasta el documental de delfines me ha hecho mucha gracia. Yo me tomé un mes de vacaciones blogueras en agosto y un par de semanitas tras el parto de la bichilla pero esto engancha mucho y seguro que no podrías abandonarnos durante mucho tiempo. Con un descanso breve tendrás suficiente.

    • Cuanta razón tienes planeandoserpadres, he durando 1 semana sin escribir en el blog, je,je. Aunque reconozco que a veces unas vacaciones refrescan las ideas 🙂
      Saludos y espero que esté yendo todo genial con tu bichilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s