FELIZ NAVIDAD!

Bodas emocionantes, adaptaciones estresantes, celos…muchos celos, pero también risas, muchas risas. Nocilla a todas horas (sobretodo si está papá), “chuches” que caen del cajero del trambaix, mucho cine, “Chicken Little”, “linterna Verde”  y algunos dibujos más. Un parto precioso…el mejor momento del año, una personita con una sonrisa preciosa, una mamá luchadora a la que más admiro en este mundo y que junto a ella aprendo cada día más. Momentos tristes, despidos tristes, cafeteras estropeadas y amigos perdidos para siempre. Ocurrencias de un niño de 3 años que te hacen sonreír cada día, cuentos…muchos cuentos, pero sobretodo el “Art y Max”, excursiones a la la librería “La Petita” con paradas en el “El Tio che” y en la tienda de golosinas (y de paso volvemos locos a los dependientes),  ahhh!! y café, mucho café, sueño, mucho sueño, y sueños, infinitos sueños…eso siempre. Rabietas, gateos, y un sinfín de clases de galletas: desde las Oreo, pasando por las Chiquilin y acabando con aquellas de las caras que sonríen rellenas de chocolate del horno de la esquina. Posts, muchos posts…blogs…2 blogs, y reescrituras, muchas reescrituras… con la ayuda de Eva (gracias amiga, te debo muchos Durums y lo sabes). Escapadas con la pequeña Lucia y la gran Silvia, Pinker Tones y M-Clan a todas horas, flan con nata del restaurante chino del barrio, colecho con el que en ocasiones, te dan ganas de largarte a Wisconsin (por ejemplo), discusiones, tensiones, facturas y malabarismos a todas horas.Los “Wings” siempre a tu lado, al igual que la Moleskine, la coca cola, el queso emmental y las zapatillas deportivas. Cestas llenas de cremas que ya no sabes cual es la de la piel y cual es la culete, montañas de ropa por lavar, montañas de platos por fregar, montañas de dudas por adivinar. Una preciosa sobrina que cuando te sonríe te derrites, un precioso sobrino que cuando llegue te derretirá también…muchos parques, muchas horchatas, un monopatín de Rayo Mcqueen perdido pero que seguro que algún niño lo estará disfrutando. Unas vacaciones en la “platja de l’Eixample” también son unas vacaciones, porteo a todas horas ante feas miradas a las que pronto les sacaras los ojos. Eternos y preciosos paseos con Mario,  bailar abrazados con  Martí cuando salís de la ducha mientras cantáis “Earth Angel” de “Regreso al futuro”. Un montón de muñecos con la voz de papá, un montón de poderes de Martí: Volar, congelar, fuerza suprema y mucho más. Concierto de Navidad en el cole…sin duda el mejor concierto que has visto en 36 años de existencia, las mañanas con Mario dan para mucho y acabar el año viendo “Pesadilla antes de Navidad” con Martí no puede ser más perfecto. Besos menos pasionales que antes pero con  más amor que nunca, abrazos…muchos abrazos, y miradas de  esas con las que sabes que está vez …si que conocéis el camino, porque tenéis el mapa… y sino Martí ya lo dibujará y  Mario ya se lo comerá.

El 2013 ha dado para mucho,  y el 2014 se presenta igual o más emocionante incluso, nos acompañas?

Gracias por leer el blog, gracias por los comentarios (prometo contestarlos muy pronto todos), pero sobretodo, gracias por acompañarme en este apasionante viaje.

Feliz Navidad y feliz 2014! Sed felices…muy felices!

vader verde

Anuncios

10 Respuestas a “FELIZ NAVIDAD!

  1. me copa encontrar un blog de un padre… nunca vi Star Wars, el otro día quería regalar una remera de Darth Vader y le pregunté a un amigo “como se llama el que tiene mascara de SW?”.

    Saludos!

    Voy andar seguido por acá…

    Carla!

  2. Ei, Carlos!
    No me gusta la Navidad tanto como a tí, ya lo sabes, porque lo que me gusta de verdad es la sinceridad y, en esta época del año, parece que mucha gente pelea por un Oscar o un Goya a la mejor interpretación. No me valen los falsos deseos de felicidad. ¿Sirve de algo que mis jefes o mis compañeros de trabajo me deseen feliz año si precisamente son ellos los que van a hacer que sea menos feliz mi año nuevo? bah!
    Pero aún hay mucha gente sincera como tú, como yo.
    También es temporada de balances y de nuevos propósitos (por cierto, odio que la gente se marque objetivos para el nuevo año de los que antes del 20 de enero ya ha desistido…).
    Este año ha sido intenso, Carlos, muy intenso, porque ha estado cargadito de emociones. ¿Quién sabe lo que nos depara este nuevo año que está a punto de comenzar? Tú lo puedes saber, porque tú eres el capitán de tu buque y… hablando de buques, dijo Séneca: “Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va”.
    Así que, márcate una meta, traza el camino y síguelo. Esa es la clave del éxito.

    Gracias por todo, Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s