“A MI ME ENCANTA!”.

cropped-vader1.jpg

Llevo ya bastante tiempo explicando mis locuras cómo padre en este (a veces) delirante blog. Son muchas anécdotas, risas, dolores de cabeza, comentarios, actualizaciones, posts, “pullitas”, sonrisas, gente maravillosa….

Después de más de un año explicando cómo Martí  me dice que ve nieve cuando cierre los ojos, o cómo  Mario se pone loco cuando come tortitas de maiz…voy a escribir en otro blog. Lo haré  en el portal digital del “Criatures” del diario “ARA ” y será en catalán, un blog diferente, pero muy igual… el hermano pequeño del blog que estáis leyendo. En él, os seguiré explicando lo maravilloso que puede llegar a ser padre, y cómo no, los momentos en que uno se siente como Darth Vader. Serán los mismos hijos, la misma Reina Amidala, y claro…el mismo papá. Escribiré en los dos blogs, serán entradas diferentes, independientes, pero con el mismo tono y mismos protagonistas: Mis hijos.

Sabéis una cosa, cuando a Martí le gusta mucho algo, la peli “Chicken Little”, las galletas de “Los Pitufos”, o visitar el Prat con sus tios con la bici para  ver como despegan los aviones, dice: “A mi me encanta…”. A Martí no “le gusta”, pasa directamente al “me encanta”. Pues bien, me gustaría deciros algo, los que me conocéis, sabéis que la palabra “constancia” y yo vamos por caminos diferentes…sin embargo:

A mi me encanta todo lo que me dan mis hijos y  todo lo que aprendo a su lado, a mi me encanta que un día viniese mi amiga Cris a casa y me dijera que ésto del “wordpress” estaba chupado y me enseñara a utilizarlo con todo su cariño, a mi me encanta que mi amiga comadrona  Rosa me diese la brillante idea de enviar el blog al “Criatures” para a ver si les gustaba, a mi me encanta que Vanessa me ayude a escoger  siempre cual es el mejor camino a la hora de publicar, sin hacer escritos demasiado incendiarios (ya sabéis lo tentador que es apretar el botón rojo) u otros demasiado sosos y que sólo interesarían a un servidor, y sobretodo…a mi encanta que  todos vosotros tengáis un ratito de tiempo libre para leer el blog. Sin mis hijos y sin vosotros, ésto del blog no tendría sentido alguno.

Así que gracias a todo por todo este tiempo de tantas lecturas, comentarios, apoyo y cariño. Gracias a vosotros la palabra “constancia” y yo somos un poquito (ojo, tampoco vayamos a Canaletas a celebrarlo) más amigos, y a mi….me encanta. Gracias por dejar de hacerme sentir un “bicho raro”, un marciano o uno de los secundarios de “Alguien voló sobre el nido del cuco”. Escribo porqué me gusta, o porqué como me encanta decir: Es lo que menos mal se me da. Así que si os parece “guay”, seguiré haciéndolo en los dos blogs con vuestra ayuda y la de los peques. “Os encanta”? Espero que sí.  🙂

Anuncios

20 Respuestas a ““A MI ME ENCANTA!”.

  1. A mí me encastas tú, Carlos. Gracias por estar ahí y gracias por la constancia, me alegra tanto ver que los padres comprometidos y amorosos con vuestros hijos empezáis a tener voz propia y a haceros notar, porque la crianza es cosa vuestra tanto como de las mamás.
    ¡Un abrazo enorme!!

    • Muchas gracias por las palabras Teresa, la verdad es que insisto, esta constancia es gracias a personas cómo tu, que vuestro apoyo y cariño, lo hacéis todo más fácil y sobretodo…más bonito! Gracias de verdad, y muchos besos!

    • “planenandoserpadres” muchas gracias!! Tienes toda la razón del mundo, escribir es realmente terapéutico, je,je. Muchos saludos, por cierto!! 30 semanas ya!! que poco te queda para conocer a la bichita!! que ilusión! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s