CUMPLIR AÑOS MOLA!

Hoy cumplo 36 años…Y me encanta cumplir años. Es de esos días que me levanto dispuesto a saludar con más cariño que nunca al cartero, al quiosquero, al churrero e incluso al vecino aquel borde que ni te saluda ni te espera en el ascensor cuando escucha que entras por la portería. No entiendo a la gente que se deprime o se encierra en su habitación el día de su cumpleaños con el único objetivo de ver un drama de “peli” o escuchar a esos grupos que al escuchar sus canciones, te entran ganas de enterrarte vivo. Siempre he pensado que  prefiero  cumplir años, porque de lo contrario mal iríamos…no? Sí,  un poco cafre….pero para que engañarnos, muy real.

Así que os quiero convencer de que cumplir años mola. Y mola porque soplas velas y de paso pides un deseo y hasta a lo mejor se cumple y todo, mola porque de rebote te acuerdas de los otros cumples, incluso de aquel que te hicieron una fiesta sorpresa y te pusiste malo de los nervios y te tuviste que ir a casa, ja!ja!ja! . Mola por las tartas de fondant de mi hermana Irene y mi cuñado Alberto, mola porque me encanta hacer regalos, pero no os voy a engañar….también me gusta que me los hagan…a quien no? 😉 . Mola porque te felicita un montón de gente, en persona, vía móvil, vía “Facebook”, además  me encanta responder una a una las felicitaciones, tanto por “Whats app” cómo por “Facebook”, es lo mínimo que puedo hacer. Mola porque te sientes afortunado de vivir en este mundo, un mundo con sus cosas sí, pero que cada día que pasa es un nuevo día para cumplir tus sueños, tus retos, y cada año que cumples es parte del camino . Mola porque te sientes niño otra vez y te dan ganas de hincharte a bocadillos de “Nocilla”, mezclar la “Fanta” con “Coca-cola”, y hacer competición de quien se come más “chuches” por minuto, también mola  porque tus hijos celebran tu cumpleaños con tanta ilusión cómo si fuese el suyo, abriéndote tus regalos y todo (que majos ellos,je,je). Mola porque ya se te puede cagar una paloma en cada esquina de la calle, intoxicarte con la comida en el restaurante de la celebración de tu “cumple”  o encontrarte a Vicente (el que me robaba el Bollicao de pequeño) con ganas de robarte todos tus regalos de cumpleaños, que la sonrisa de tonto no te la quita nadie.  Mola porque hace años que tengo un regalo en mente que me encantaría que me regalaran y que nunca me regalan, pero lo bueno de todo, es que prefiero que sea así, porqué señal de qué si aun no me lo han regalado, es porque algún día lo harán… menudo lío, no?. Mola porque a veces te llama alguien que hace años no sabes de él y si ya estabas “on fire”, al escuchar su voz tocas las nubes del cielo con las yemas de tus dedos, mola porque afirmando que “mola cumplir años” les llevas los contraria a los que odian cumplir años y de paso les intentas convencer de los contrario, mola porque un año más tienes un montón de  canas y es buena señal: ya te queda menos para parecerte a tu ídolo dela  infancia Eric Castel. Mola porque es un día que Vanessa te mima mas de lo normal y eso mola mola mucho, mola porque ademas te dice: que quieres hacer para tu cumpleaños? Y tu tienes vía libre para hacer y deshacer lo que quieras.Pero sobretodo…mola cumplir años porque puedes segur disfrutando del maravilloso espectáculo de la vida. Y es que ya lo decía el maestro Andrés Montes: “La vida puede ser maravillosa!”.

Os he convencido ni que sea un poquito…Sí? MOLA!


image

Anuncios

11 Respuestas a “CUMPLIR AÑOS MOLA!

  1. Bueno, aunque ya te felicité por facebook…. FELICIDADES!!!!
    Y a mi no hace falta que me convenzas, pues soy de la misma filosofía que tu!!! Me encanta cumplir años!!

    BESOTES!

    • muchas gracias guapa!!! genial lo de ser de la misma filosofia!! 🙂 creo que si miramos para adelante y disfrutamos cumpliendo años, tenemos mucho ganado! besitos y gracias por la doble felicitación!!!

  2. Mola y mucho, sobretodo si hay bocatas de bimbo con nocilla y velas para soplar. Y mola mucho mas si tienes hijos y soplan las velas contigo. Felicidades!!!!!!!!!

  3. …Pues por aquí otra Geminis a la que le mola mucho cumplir años! Me estoy leyendo todo tu blog tipo novela y me gusta mucho lo que escribes y cómo lo escribes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s