MIEDO

Hola “rabietas” bienvenidas a mi lista de miedos. Sí, parece que lo habéis conseguido y ya sois parte de ésta lista que llevo en mi interior desde hace mucho, mucho tiempo. No os creáis tan importante por estar en ella, porqué antes de vosotras, hay muchos, muchos más miedos…como? que no os lo creéis? allá vamos… y empezando “desde el principio” como dijo Gordi en “los Goonies”:

Miedo al dentista, miedo a las calabazas en “E.G.B”, miedo al “puente del trabajo”, miedo a que no me pasen el balón jugando a fútbol o basquet (jolin si estoy sólo), miedo a elegir mal el camino en los libros de “Elige tu aventura”, a la verdura, al pescado.

Miedo a quedarme sin pareja en el “ball del fanalet”, a que “Eric Castel” se vaya del “Barça” y fiche por el “Paris Sant Germain” en aquellos fantásticos cómics. Miedo a los ojos de Martin Feldman, a un “IN” como nota, mejor dicho…a un “M.D” como nota, a “Cruella de Vile” y a la historia del “día del padre” de la peli “Creepshow”.

Miedo a la profesora Núria Fornells, miedo a las calabazas (si, otra vez), miedo a los problemas de “Mates” que cada año eran el mismo y cada año no lo sabía hacer y por supuesto miedo a Vicente, el que me robaba el “bollicao” siempre (rima y todo).

Miedo a morir siendo virgen, miedo a que no me respondan los mensajes (sí, antes no había Whats app), miedo a una muerte absurda,  miedo a las calabazas en “F.P”, miedo a los tactos rectales del urólogo, al  “Patch Pannel (Dios cuantos cables…), a la coca cola del “Dia”, a los platos congelados de “La Sirena” mal descongelados en el microondas.

Miedo a cualquier tipo de  muerte, a la verdura y al pescado otra vez, miedo a aquel jefe que hacia sonar sus llaves cuando se acercaba, a los palitos de cangrejo, a que un cliente te vinieran con la entrada de cine en la boca y tu tener que cortarla, a que me digas que “no”,  miedo a que de repente se te aparezca un fantasma mientras  estés haciendo la siesta en el sofá de tu casa (que mal rollo, nooo!), miedo a los niños prodigio.

Miedo a Justin Bieber, a la hamburguesa con pepinillo (siempre sin pepinillo porfa), a Lars Von Trier, a David Linch, a ir solo al cine, a la última trilogía de “Star Wars” y en especial a “Jar Jar Bings” . Miedo a los lavabos de “El corte inglés” y a comer albóndigas de carne de caballo y enterarme después de que son de caballo.

Miedo a la hipoteca, a la gente mayor que se cuela en la plaza, a que Paul Mcartney no venga de concierto a Barcelona nunca más, a que el cuento acabe mal, a que la peli acabe mal, miedo a Martí comiendo cous cous, al parque, mejor dicho, a los papás del parque. Miedo a que llegue un día que aceptes lo que un día soñaste ser y que no va a poder ser y miedo a las películas de animales que hablan.

Miedo a Cristiano Ronaldo, a que no me respondan los “Whats app”, al “reggaeton”, a algunas series de “tv3”, a que me dejes de querer, a que Kevin Smith se retire, a la pizza hawaiana, miedo a que nunca me llamen….ahh y ahora?  miedo a las “rabietas”.

Cada vez que tengo miedo…no os voy a engañar, tengo mucho miedo. Pero entonces me siento vivo, y entonces? Pues entonces estoy contento.

image

Anuncios

8 Respuestas a “MIEDO

  1. Miedos, miedos!! Ostras, no recordaba Elige tu aventura! Gracias por llevarme tantísimos años atrás!!
    Las rabietas se pasan, de pronto miras atrás y no parecen para tanto, como todos los miedos!

  2. ¡A mi también me aterra el pepinillo en las hamburguesas!
    Y las rabietas… como las cucarachas: llegan, en mi casa se reproducen y después ¡espero que desaparezcan algún día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s