“EL BLOG NO TE DARÁ DE COMER!”.

“El blog no te dará de comer”, me dijeron hace unas semanas. Así sin más, y se quedaron tan anchos. Es lo que tiene la gente, te dice las cosas,  “a piñón” y sin pensarlo…

Cuando decidí  escribir el blog gracias a la inestimable ayuda de mi amiga Cris, (sólo, este blog no hubiese llegado ni a 5 posts… creedme!) tenía claro que quería hablar de mis vivencias como padre, pero tenía aun más claro que no iba a ganar ni un euro. Sí, es tiempo y energía que gasto, pero lo hago gratamente, felizmente, además por suerte, siempre encuentro un rato para poder escribir sobre Martí y Mario y poder compartirlo con todos vosotros. Compartir…de eso es de lo que se trata. Yo lo comparto todo, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Comparto mis “chuches”, comparto mi play 3, comparto mis pelis, comparto mi mítica “ensalada de pasta”, comparto mis sueños… como no voy a compartir mis vivencias en forma de blog?

Sí, también es verdad que a muchos apenas les interesa lo que escribo, otros ni lo leen…sin embargo, hay gente que está abierta, dispuesta a compartir  vivencias, “rabietas” o anécdotas conmigo, y solo por esos momentos en los que me comentan: “que chulo esto que pusiste” o “ya te vale la chorrada que escribiste”, vale la pena hacer el blog.

Vale la pena por eso y porque qué mejor que escribir todo lo que siento y lo que me pasa por la cabeza en un post y de paso que quede guardado, para con el tiempo poder leerlo y recordar todas esas vivencias. Algo así como un diario personal….
Y es que también hay momentos en que Carlos, “papá Vader”,  “Litus”, “Charles”, “Escu” o como prefierais llamarme, se siente incomprendido, agobiado y entonces necesita explicaros el porqué de esto o el porqué de aquello. . .y entonces no todos son anécdotas graciosas, o vivencias maravillosas, también hay momentos delicados, preocupaciones…El blog es como la vida…hay momentos para todo. Por eso lo comparto todo, lo bueno y lo no tan bueno, porqué a veces, cuando ves que no paras de mojarte por culpa de la nube que hay encima de tu cabeza, siempre hay alguno de vosotros que me presta un paraguas.

Escribir siempre me lo ha dado todo…fíjate no me ha dado ni un céntimo, “solo” me lo ha dado todo. Ser padre también me lo ha dado todo, así que…qué mejor que juntar las dos cosas y hacer este blog?

Si me lo permitís, os seguiré explicando como los muñecos  de los caramelos “Pez” visten a Martí cada mañana, como me encanta portear con Mario mientras le canto alguna canción, como Martí me torea, como Mario lo hará de aquí nada… aunque explicaros todo esto no me aporte ni un céntimo, y es que ya sabéis lo que me gusta compartir.

Gracias pues por compartir conmigo…

EscritoVader

Anuncios

19 Respuestas a ““EL BLOG NO TE DARÁ DE COMER!”.

  1. Sigue compartiendo, pues es muy bonito todo lo que explicas. No ganarás dinero, pero ganas otras cosas. Yo abrí mi blog hace un año y no pensé que durara tanto, poco a poco me impliqué y como bien dices, lo que más me gusta es compartir. Compartir lo que leo, lo que escribo, lo que veo, y conoces gente maravillosa en este pequeño-gran mundo.

    Ánimos. BESOTES

  2. Como dice Marta Max, yo tampoco; espera a que pase por aquí un día Lucas film… Sigue compartiendo, please. A algunos nos gusta leer lo que escribes, aunque te conozcamos poco.

  3. Hola Carlos,
    quiero decirte que me encanta leer tu blog, cada día busco un momento para hacerlo, no todas las personas tenemos esa cualidad que tú tienes para poder expresar los sentimientos y con ese toque de humor y de ternura, no todo en esta vida se hace por dinero, a veces es por la ilusión que te da el escribir, se nota que lo vives y el compartirlo con los demás te hace mejor persona. No cambies.

    • muchas gracias por tus palabras Marta!! es muy bonito lo que me dices! Aunque no creo que tenga cualidades, de verdad, yo sólo intento explicar cosas que me pasan de la mejor manera que puedo, y sois vosotros los que me dais fuerza para hacerlo. 🙂 espero que estés bien!! abrazos

  4. ¿Y qué si no te da de comer? Es una afición como otra cualquiera, como la de aquellos a quienes les gustan ponerse cachas en el gimnasio aspirando a ser el próximo Schwarzenegger y se pasan el día entre 4 paredes (salvando las evidentes distancias). Si te gusta tanto escribir no dejes que te desanimen.

  5. Querido Carlos, no se si sirva de algo, pero me gustaría contarte una cosa, descubrí tu blog hace no demasiado de casualidad, ya q en mi casa somos muy, pero q muuuy frikis de Star wars, y acabamos de tener un bebé, q ahora tiene un año, además del mayor q tiene 5. Me gustó porque te vi portear al peque y me hizo mucha ilusión, pq ” a mi tb me miran raro” 😉 desde entonces sigo con interés las aventuras de tus peques y los desvelos de la mamá dinosaurio y de papa vader. Y no estas solo. El mago de los sueños espera cada noche al mayor para contarle un cuento mientras la Luna viene a ver si se ha dormido. El mayor canta la banda sonora de Star wars, mientras Woody cuida su sueño sentado en la cabecera de su cama y le cuenta q tiene una serpiente en su bota!!! El peque duerme con nosotros casi siempre, eso si, el elige la postura, encima de papa, de mama, etc. El mayor canta comando g desde q tenía dos y hacemos maratones de los ewoks, la bruja novata o bugs bunny, mientras las lavadoras invaden el pasillo… En fín… Gracias por compartir!!!! Siempre q t leo me emociono y es un placer.

    • Patricia!! muchas gracias por tus palabras!! jolin, te los has leído todos!!! muchas, muchas gracias! me encanta todo lo que me cuentas de vuestros peques y de vuestra vida! Que genial debe ser vivir con vosotros!! me adoptáis unos días?? 😉
      Muchos saludos familia!!

  6. Y qué problema hay? Siempre hay gente con ganas de hablar por no callar y de intentar cortar alas a los demás. Por suerte también hay gente que no pretendemos hacer un céntimo con nuestros blocs sinó compartir nuestras vivencias. Sigue contándonos lo que te apetezca que aquí estaremos siempre que podamos.

  7. Pues si quieres compartir la play conmigo yo estaré encantado, no le hago ascos a nada.
    Yo creo que aún hay gente que no se entera que el 95% do más de los que tenemos un blog sabemos que no nos va a dar de comer, como mucho alguna regaliz y porque te la encuentres por la calle. Pero como somos unos somiatruites, que más da!? Aquí exponemos nuestras opiniones, reflexiones, vivencias… para nosotros, para ellos, para que no se olvide.
    Salu2

  8. Hay mucha gente que no sabe apreciar hacer algo por el mero placer de hacerlo, sin que eso tenga que ser objeto de una competición o tenga que ser fruto del trabajo remunerado. Más son los que no entienden que algo que conlleva un esfuerzo intelectual pueda aportarte mucho más que algo físico y rutinario, como si todos nos tuviéramos que divertir persiguiendo una pelota. O simplemente les da rabia que venzas la pereza y hagas algo “diferente” que no se encuentra en sus esquemas. En fin, ellos se lo pierden!

  9. No te llenará los bolsillos pero si el alma… Mucha gente no hace nada sin una compensación económica asociada, pobre de ellos, que no sentirán jamás la satisfacción plena de compartir, ayudar, animar, acompañar, en definitiva de amar.
    Criar a mi infinitamente querida hija no me da dinero, ni leer cómics, ni las maratones de matrix y el señor de los anillos, pero lo seguiré haciendo siempre.
    Me encanta el blog y me siento identificado, padre, frikie…
    Lo he descubierto esta semana pero ja estic enganxat.
    Felicitats papa Vader!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s