MALO

Malo es Alexis Sanchez, Fabio Rochemback o Romerito. Malo es tragar agua en la playa, la fruta del  “Condis” o “los Amantes pasajeros” de Pedro Almodovar. Malo es una enfermedad incurable, las patatas fritas hiper-mega aceitosas, la música máquina o el reggeaton o la madrastra de “Blancanieves”. Malo es la cara que se te pone al ver la última nómina en aquel infecto trabajo,  “J.R” de “Dallas”,  Angela Chaning de “Falcon Crest”  o Diana de la serie” V”. Malo es aquel dictador que permite que su humilde pueblo se muera de hambre mientras él se baña en champagne francés cada día, o los que asesinan animales inocentes para que otros ricos disfruten de sus pieles, o la coca-cola que no es coca-cola, sino cola de marca blanca de cualquier supermercado de barrio. Malo es que se te caiga una maceta en la cabeza, las fotos desenfocadas o con cabezas cortadas, la sonrisa hipócrita de tu jefe, los libros de escritores que no dicen nada y tienen 1000 páginas, la gente que ve una embarazada en el metro de pie y se hacen los suecos, los tornados, los terremotos, que el amor de tu vida se case con tu hermano ,la guerra, que te expliquen el final de una peli, la lluvia ácida, llegar tarde al trabajo, el metro estropeado, los políticos corruptos, una barbacoa pasada por agua, 10 caries y no tener un duro, los bancos sanguinarios, los egoístas, los asesinos, estar en el paro, no tener a nadie que te quiera, los violadores, el taladro del vecino un domingo a las 8.00 de la mañana o los dibujos que copian a las pelis Disney y que no son Disney.

Malo es el título de uno de los discos más vendidos de la historia de la música…Sí, el “Bad” de Michael Jackson.

Todo esto y millones de cosas que no recuerdo o no quiero recordar…son malas. Los niños? Los niños no son malos, los niños son niños, y hacen cosas de niños y deben ser niños y que les dejemos serlo. Ah y por cierto,  necesitan todo el cariño y amor del mundo.

Martí payasete

Anuncios

8 Respuestas a “MALO

  1. Ostres…em trec el barret 1000000 vegades…Ara has de fer una entrada que es digui BUENO…jo començaria: Bueno es leer un relato de Charles solo hasta la penúltima palabra para que no se termine nunca;)

  2. M’has fet pensar amb la sort que tenim a casa, i que té la meva filla quan em sortiria dir-li que és dolenta i no ho faig. Lo de les 10 caries i sense un duro m’ha matat!

  3. Tens tota la raó. A mi també em dóna molta ràbia que em preguntin si el nen es porta malament. Es porta com s’ha de portar!

  4. UUUUiii!!!! per què es dolent el reggaeton???, be la meitat es degradant però tinc bons records de ells, i dit això tinc per dir-te que ets un crack dient això dobre LA CRIANZA dels nens i la veritat els nomès son nens…
    porto uns mesos seguin-te i la majoria dels teus post m’alegren el dia, però just aquest no habia llegit. Be per molts anys!!!!!. salut 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s