MARIO

Quedan 3 semanas para salir de cuentas, para que vengas a este complicado mundo. Pero sabes una cosa?  Aquí te estamos esperando con los brazos abiertos. Tenemos ganas de verte esa carita, de abrazarte, de cuidarte, de que conozcas a tu hermano Martí, que no sabes las ganas que tiene de contarte un cuento.

Debes llevar semanas notando nervios en el interior de tu mamá? Me equivoco? Es que sabes que,  han sido unos meses un poco estresantes: Tu papá se ha quedado sin trabajo, tu mamá cada vez esta más cansada del peso, y tu hermano nota que vienes, que estás muy cerca y está muy feliz, pero también tiene miedo, un miedo que expresa como puede, lo mejor que lo haría  un niño de casi 3 años. Todos son cambios, por lo tanto, hay nervios. Pero no te preocupes, bueno, seguro que no lo estas, porqué en el vientre de tu mamá no se puede estar más tranquilo y relajado, verdad? Escuchas su voz? a que es bonita?  Y los latidos de su enorme corazón? Y el Martí, te has fijado como se pasa el día cantando y bailando tu hermano? y tu papá? que me dices? si, es un payaso, bueno todos somos un poco payasos en la familia, la verdad. Además para que engañarnos, tú nunca lo has tenido fácil cariño. Desde tus primeros meses de vida, has sido el segundo hermano. Si, el segundo hermano, y quizás notaste o percibiste cosas que quizás te entristecieron o te inquietaron.  Para más inri, al cabo de un tiempo…nos dicen que eres un niño! Ups, y desde el interior de la barriguita tuviste que escuchar algún que otro comentario poco afortunado, y es que parecía que la gente hasta nos diera el pésame al saber que no eras una niña. Y que me dices de tu nombre?  “Mario”. bueno, digamos que tampoco en eso lo has tenido fácil, ya que parece que a pocos gusta….tampoco te preocupes, tanto tú como los que hayan escuchado la canción de M-Clan, sabemos que tienes un nombre precioso por una canción preciosa…ah que si guapo?

Mario, sabes una cosa? sé perfectamente que a pesar de estos casi 9 meses de nervios,  un montón de veces habrás pensado: “yo me quedo aquí…paso de salir”. Ah que si? no me extraña, seguro que solo al escuchar las noticias del 3/24 o al leer tu mamá o papá las noticias en voz alta te dan ganas de seguir pasándote la vida dando volteretas y  flotando en el líquido amniótico. No te preocupes, porqué sabes una cosa? el mundo es maravilloso, lleno de sensaciones, sonidos, brillos, dulzuras, felicidad. Si Mario, también hay cosas grises, tristes…cosas del mundo que no te gustarán. Estate  tranquilo muchacho ni que sea solo  por estás  2 cosas que te voy a contar : La primera que eres un niño muy, muy afortunado por la familia que tienes. Si, hablo de tu hermano, tus papás, tíos,  abuelos, bisabuelos, primos,  amigos…Todos y cada uno de ellos espera con extrema ilusión el día que veas la luz. Ellos serán tu camino de baldosas amarillas en este mundo, ok? Así que ante cualquier cosa, cualquier problema: “Dame un silbidito”, o mejor dicho “Danos  un silbidito”. La segunda cosa es…que noto, percibo, siento….que todo y aún no haber asomado esa cabezita a este mundo, eres un niño feliz….como tu hermano Martí. Ah que si? Y si eres feliz, ni te imaginas ya lo que tienes ganado de camino Mario.

Así que sabes una cosa, te quiero, te adoro. Te pasas el día dándole patadas a tu madre, te pasas el día durmiendo, dando volteretas, teniendo hipo, escuchando a tu hermano, soñando, comiendo el chocolate que come tu madre y vaya si te encanta. También escuchas protestar a tu papá…bufff…como protesta tu papá, verdad? te irás a costumbrando, ya verás como te reirás junto tu madre y hermano, cada vez que proteste tu papá…será divertido.

Así que por último decirte que estas 3 semanas  no tardes, o no tengas prisa, o sabes que? Asómate cuando te apetezca. Decídelo tú, ok? tu inmensa familia estamos aquí esperando, ok?  Ah…te he dicho ya que te queremos? Pues por si acaso…te queremos….ah, y que sepas que aquí en el exterior, también tenemos chocolate.

 

Mario

Anuncios

4 Respuestas a “MARIO

  1. Que afortunado que eres, Mario! Y por cierto, un nombre que cuando lo oí la primera vez porque una prima mía se lo iba a poner a su hijo se me hizo raro, pero ahora, me suena muy bien porque a él le pega de maravilla. Así que la gente ya se acostumbrará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s